Martes, 24 de noviembre, 7:55 am.
Llevo un rato ya en mi puesto de trabajo, casi una hora, mi jefe, que le da por poner estos horarios, que mas le daría que viniésemos a las 10?, pero no. El caso, es que ha caído la primera pelona y una que no se cree nada de lo que dice el hombre del tiempo, pues no iba muy preparada, en realidad, no lo voy nunca, pero por echar la culpa a alguien. A lo que iba que me lio con dos de pipas y no cuento lo que iba a deciros. Nos avisan que van a venir unos operarios de medio ambiente, para hacer las mediciones oportunas y ver si todo está en perfecto estado de revista, que nosotros colaboramos mucho con esas cosas y reciclamos todo lo que haya que reciclar y mas. Al ver a mi jefa aparecer, intuí que serían hombres, jóvenes, y seguramente de muy buen ver. Pues venía la moza calzando un wonderbra aumentax, que me parece un invento maravilloso a no ser, cuando ya tienes de por si una cien, que en ese caso me parece, como si llevase el culo puesto en el pecho, o con unas paperas de órdago, pero bueno, ella es así.
Tras pasearse reiteradas veces para que contempláramos semejante azaña y con su respectivo dolor de espalda,( y no es envidia, que seguro, que ya lo estáis pensando). Le avisan que se dirija a recepción para recibir con una enorme sonrisa a los medioambientenses.
Unos minutos que nos ha dado para un café, el consiguiente cotilleo, claro, por parte de los hombres, mas que de las mujeres, que conste en acta, bajan a los susodichos a fábrica para que empiecen a trabajar, y...........
Dios mio, no me lo puedo creer, oh afortunada de las afortunadas, oh por qué he sido yo la elegida, jamas nadie podría sentirse tan...a no ser en alguna película, claro, que esto se ha llevado al cine, pero soy yo, bueno el resto de compañeros también, pero sobretodo yo.
Delante de mi, y como si de los trillizos frigenti se tratara, porque no era uno, no, ni dos, no, si no tres, rescatados de Atapuerca y directamente hasta mi empresa, que emoción ver en directo esos hombres primitivos teletransportados hasta nuestro presente para que podamos ver de donde descendemos.
Unicejos, peludos, monudos, y los tres igualicos, dios!!!!!!Tal ha sido la impresión que me he llevado que volviéndome para que no me vieran la cara de asombro, he tropezado, dando un giro con doble tirabuzón, desparramándome enterita en el suelo, cual rano espanzurrao; eso me pasa por ....bueno, cuando me ve mi compañero, con una sonrisa maliciosa, en vez de tenderme la mano, echa mano a las rodillas, se parte el culo del todo y me pregunta...Gilda, te has caído?
-No, gilipollas, venia así de casa, me puedes ayudar?
El caso es que he pasado el día con dolor de rodillas y manos, tremendo trastazo, porque yo las cosas las hago bien, o no las hago.
Aún no me había recuperado de la constractura de la espalda de l anoche anterior, que esa es otra, una cita, una buena velada y una leche!!!, me pasé toda la noche haciendo la cobra, hasta que conseguí que mi espalda estuviese mas rígida que cierta parte del susodicho, que en cinco minutos supe porque me habían concertado una cita mis queridas amigas, lo de amigas es por...no se, encima tendré que ver como van pasando los años por ellas sin rastro de arrugas en su rostro, pues he oído que el veneno de serpiente es mejor que un buen lifting, y teniéndolo en vena, como buenas víboras....seguro las funciona, y llegada estas horas, recuperandome de lo mio, cosa que veo poco improbable, la verdad, y teniendo en cuenta que mi cerebro necesita una limpieza exhausta y una nueva reorganizacion, que por cierto, ya he comprado unas baldas impresionantes en cerebroikea, me voy a la cama con el dulce sueño, de haber visto en personas, aquellos nuestros antepasados en cuerpo y pelo, e intentando perdonar a esas malas pécoras por la velada tan ........que me prepararon, espero no intentéis reprocesar lo escrito, porque muy segura no estoy, pero para mi, que algo de golpe me he llevado en la cabeza.
Así han sido las cosas y así las he querido contar, pero sin que sirva de precedente.