martes, 27 de octubre de 2009

GRACIAS POR VERME ASI.


Lluvia de flores por la que uno encuentra alegria, nunca te seques .

viernes, 23 de octubre de 2009

Carta de Fran.

Porque así eres, una flor preciosa que se ha dignado elegirme para dejarme parte de su aroma y su fragor aun cuando no siempre lo merezca, pero amistad verdadera es asi, ciega, ve con los ojos del alma, no con otro y puesto que la verdadera amistad es una comunión de almas, con que otros ojos mejor para ver que estos.Porque la amistad es como un mar que por más agua que reciba de la lluvia sigue siendo salada, uniendo el agua recibida a la suya propia, transformado aguas diferentes en una sola, la de la mutua admiración y comprensión, el apoyo incondicional y la alegría cierta por el bien del otro, que no otra cosa puede desear la verdadera amistad que el goce y alegría de aquella persona a la cual se le ha concedido la amistad verdadera y que no con otra cosa que con una sincera devoción y amistad puede ser pagada.Porque no hay oro ni joyas, ni oropel o gloria comparable a la de un amigo verdadero al lado, solo puedo pagarte con mi amistad a la amistad que me tienes, tampoco quiero recibir otro pago . No quiero aquí alabar ni tu hermosura ni tus gracias por más que se son muchas, lo que puedas tener o dar y ofrecer, solo puedo referirme a la belleza de tu alma pues esa fue la que me conquisto e hizo desear tu amistad para así poder gozarla, lo único que lamento ahora es no extenderme más pero horas en que escribo no me dejan mucho espacio para la inspiración, aunque si para el sentimiento, el calor de tu amistad que tan libremente me das y yo con tanto agrado recibo y espero poder devolverte en igual o mayor medida a pesar de lo difícil que lo veo dada la valía del tuyo. Que la flor que me ofreces siga floreciendo y mejorando en fragancia y nunca se marchite la que quiero en pago ofrecerte, me dijiste que deseaba mi alma y mi corazón, y en lo que a ti se refiere la mejor de las amistades, la constancia de esta en el tiempo y la calidez y mayor profundidad de esta con el paso de ese mismo tiempo. Que la confianza depositada el uno en el otro aumente cada día y uno uno, sino cientos de brindis a la mutua salud podamos hacer gozando de la alegría del otro, y con ello aumentando la nuestra, pues como verdaderos amigos cuanto mayor sea la alegría sentida por uno de nosotros, mayor sera la que el otro sienta. Así se cumplan también los deseos que te pida tu corazón y tu alma, todo sera poco para lo que mereces y mi sincera y leal amistad sea siempre el pago a la que tu me ofreces. Así sea por siempre, para siempre, siempre.Con todo cariño.
Fran.

(Pues ya lo has dicho tu, trabajo que me has ahorrado, porque no tengo muchas ganas de escribir, de todas formas, espero que así sea. Gilda).

jueves, 22 de octubre de 2009

He vuelto

Si mis queridos desconocidos, he vuelto, pero estoy tan...digamos que...bueno como que...en fin, cuando termine de cargarme a Fran Perea y su jodida forma de volverme loca, escribiré algo que no parezca una diarrea mental, porque ultimamente tengo una cerebrogastronteritis, ( que sin tener cerebro ya es difícil) que no me deja expresarme como quisiera.Y como soy experta en liarla parda, pero de verdad, he optado por no escribir nada hasta que no consiga unificar mi actual estado de trastorno bipolar de sentimientos, hasta ese momento, me dedicaré a comentaros y meditar sobre mi vida.
Un besazo enorme, que os he echado mucho de menos y espero que de verdad, se me pase este estado de sentirme estransensorial.

jueves, 15 de octubre de 2009

GIlda

Hola a todos, deciros que yo no soy Gilda, solo soy su mensajero y he venido para comunicaros algo de parte de ella. Tranquilos no le pasa nada, bueno sí, que tiene un cabreo de órdago porque los hijos de p... de Orange en colaboración con los de Telefónica le han dejado sin linea y sin internet y a saber cuando podrá volver a conectarse...

Que ella solo quería deciros que se va a quedar con las ganas de leer vuestros blogs y vuestros comentarios, que le dais mucha vidilla. Que se va a perder lo que pase por aquí estos días y eso le da mucha rabia, además que precisamente hoy que venía a poner una entrada en la que se cargaba a Fran con unas risas no ha podido ;-)


Creo que era eso lo que tenía que deciros, yo es que tengo problemas de memoria y tiendo a improvisar jejeje. Pero bueno Gilda, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te echaremos de menos y te esperamos con los brazos abiertos. Vuelve pronto!! Y dale caña a los que te han cortado la linea!!

lunes, 12 de octubre de 2009

No se si quiero que salgas de mi cabeza.

Porque mi corazón ya se donde esta, que es donde estés tu. Mi casa allí donde tu plantes tus pies, no hay mas verdad que esa y soy pobre entre los pobres en la tierra, que solo puedo tenerte entre brumas de sueños. Importa acaso volver a la vida, con una solo a tu lado no merecen la pena vivir mas vidas, de que sirve vivir todas las vidas del mundo si no vivo la que tengo junto a ti.
Porque la sangre es vida y tu eres la sangre que recorre mis venas, así si me faltaras dejaría la existencia en apenas un suspiro sin dolor ni sufrimiento pues el dolor esta en no tenerte y en no estando tú nada tiene sentido y nada importa, porque vivo porque vives tu, y a través de ti es como siento que estoy viva. Que nada siento en mi si no es pensando en ti y sintiéndote a través de ti es como existo pues tu eres mi existencia y mi vida, no hay otra razón mayor para vivirla, y faltándome tu seria como piedra inerte en medio de la nada, real pero inexistente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Que no estoy enamorada..................

No, queridos blogeros, no estoy enamorada, estoy en fase Fran Perea, si, ese es mi estado, estado Fran.
¿Qué no sabéis que es?
Pues dícese de el estado de tristeza en el que se sumergen ciertos mortales sin saber bien como han llegado a él, un poco plof, un poco todo me pasa a mi, un poco de... jo! que mala suerte la mía, y así hasta el infinito y mas allá.
Pero todo tiene su justificación, nos preocupamos de cosas banales, superficiales, económicas, la crisis que nos pilla de cerca, el trabajo que no va como queremos, cómo voy a llegar a fin de mes, el calentamiento global, la marginación, el terrorismo, la violencia de género, todo esto no tiene importancia, lo verdaderamente importante, lo que no me deja ser persona crecer en la vida, mis preguntas sin respuestas, eso es lo que me consume, me vais a entender enseguida, me voy abrir a vosotros y conoceréis el por qué de tanta desdicha.
En primer lugar, llevo unos días dando vueltas a un referéndum de los de verdad, de los que te hacen reflexionar, de qué parte estás? la Esteban o la Campanario? lo veis? Es un dilema, la pobre Esteban, acosada, perseguida, sacando a su hija adelante como puede, madre coraje, que hace malavares para llegar a fin de mes con un sueldo de 20000 eurillos al mes por salir a contarnos lo mal que lo está pasando, con un lenguaje llano, del que se entiende, del que me siento orgullosa aprender por la tele, la Karmele con un sueño de llegar a Eurovisión, aunque para ello le paguen un desnudo en interviú, por dios, que fuerte, sacrificarnos así, por conseguir un sueño.
Encontrar al expresidente del BBVA, un pobre hombre de 55 años prejubilado, seguro que por esta dichosa crisis, con un pago de 56 millones de euros, el pobre, después de haber dejado todo su esfuerzo en ese empleo, ahora le hacen esto, no hay derecho, quiero encontrarle, darle mi amor, mi apollo y decirle que cuente conmigo para todo lo que haga falta, no hay derecho a que hagan esto con curritos que sólo cumplen con su deber, verdad?
Si luego voy a casa de mi mami, por ver que tal le va, hacerle compañía y charlar de nuestras miserias, resulta que ve el diario de la pati, y claro, con tanta desgracia, yo no puedo, es que soy así de sensible, a que me entendéis?
Y llega el jueves, GH, claro, las seguidoras de este país quieren encontrar un Arturo, un hombre que dice tener viagra en la sangre, remueve mucho en las féminas de este país, vamos, una cosa mas para mis dudas diarias.
Y luego, llegas al curro, te bajan el sueldo porque la cosa está muy malita, no debes protestar, sino dar gracias de seguir siendo un currito y no un parado, joer, que me siento mujer laxante, ven para aquí, que haces falta, ahora echanos una mano aquí que hay que sacar esto.
Menos mal que llega la noche, y entonces si, es mi momento, me lleno de orgasmo y satisfacción y me deleito con mi Risto que ese si que me sacia y no los yogures.
Y ahora...una de dos, o estáis pensando que estoy como una cabra, que es cierto,(como la de la legión) o.... os he arrancado una sonrisa, que era lo que de verdad, estaba buscando.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso para todos.

martes, 6 de octubre de 2009

Simplemente por ser tu.

Siempre te esperé, y aunque no sabia de ti, te conocía, pues siempre fuiste aquel por el cual soñé seria mi mundo, mi universo, mi todo en la eternidad. Suspirandote, enloqueciendo en la espera y dudando de si realmente existías o eras fruto de las calenturas de una fiebre por tener lo imposible. Pero siempre supe que eras real, y sin haberte conocido antes, sabias quien eras, pues así te sentía y hacías que cuando te pensaba dejara de latir mi corazón, pues galope desbocado era su conversión hasta doler tan profundamente que solo el bálsamo de la promesa de saber que eras real y llegar a conocerte y no solo presentir conseguía calmar tan pobre músculo que no cabía en su caja y amenazaba salir de ella impaciente de encontrarte. Que hacer, no dejo de preguntarme a modo de pobre naufrago que en su balsa ve al fin costa y desespera de alcanzarla ante el estruendo de las olas en los acantilados de la distancia y los arrecifes del espacio que intentan quitarle esperanza de hallar refugio en la dulce cala que avista. Como así haría el viajero perdido de caravana del desierto huele la humedad de un manantial y aunque ve el verdor del oasis no puede ya en su desaparición alcanzarlo aunque alzando la mano abarque el espacio que este ocupa, sin fuerzas para maldecir el no poder saciar su sed en las aguas que se le ofrecen, y tan solo llorar de rabia e impotencia. Y sabiendote mi salvación no llegar a ti.

jueves, 1 de octubre de 2009

Yo tuve un gran caballo de cartón.


Cada vez que he vivido un cambio, una experiencia, buena o mala, siempre me he agarrado a una canción, no sé, pero lo he hecho siempre. Ahora estoy pasando...otra etapa, y he recuperado una que me hace pensar mucho. Leerla, no se si la conoceréis y haber que os remueve, ok?


Yo tuve un gran caballo de cartón,

que siempre se paraba al decir só,

montábamos a pelo,

cabalgando siete cielos si no hay más.


Yo tuve un gran caballo de cartón,

recuerdo exactamente su color,

trotaba por el prado,

yo trataba de imitarlo, ser igual.

No sé muy bien como llegó

se que no era mi primera comunión.


Caballito al trotre

hoy la noche es de los dos,

vámonos a donde nace el sol.

Quiero oler a tierra, revolcarme en el pajar.

Ir a las cerezas

a segar la hierba.

Caballito al trote

hoy la noche es de los dos,

se me viene un nudo al corazón,

bájame una estrella que las fuerzas no me dan.

Dame unas muletas que la vida aprieta.

Caballito al trote hoy la noche es de los dos,

vámonos a donde nací yo.


Yo tuve un gran caballo de cartón

en un tiempo fuimos uno y se acabó,

marcamos las distancias,

me asomé de golpe a mas de una verdad.

Yo tuve un gran caballo de cartón

que nunca supo de que mal murió,

si fue de un constipado,

si una tarde apaleado,

sin un dolor.

No se muy bien como ocurrió,

el momento había llegado y quedo yo.


Caballito al trote

hoy la noche es de los dos

vámonos a donde nace el sol

quiero oler a tierra

revolcarme en el pajar,

ir a las cerezas

a segar la hierba.

Caballito al trote

hoy la noche es de los dos

se me viene un nudo al corazón.


Gracias Victor Manuel.