No, queridos blogeros, no estoy enamorada, estoy en fase Fran Perea, si, ese es mi estado, estado Fran.
¿Qué no sabéis que es?
Pues dícese de el estado de tristeza en el que se sumergen ciertos mortales sin saber bien como han llegado a él, un poco plof, un poco todo me pasa a mi, un poco de... jo! que mala suerte la mía, y así hasta el infinito y mas allá.
Pero todo tiene su justificación, nos preocupamos de cosas banales, superficiales, económicas, la crisis que nos pilla de cerca, el trabajo que no va como queremos, cómo voy a llegar a fin de mes, el calentamiento global, la marginación, el terrorismo, la violencia de género, todo esto no tiene importancia, lo verdaderamente importante, lo que no me deja ser persona crecer en la vida, mis preguntas sin respuestas, eso es lo que me consume, me vais a entender enseguida, me voy abrir a vosotros y conoceréis el por qué de tanta desdicha.
En primer lugar, llevo unos días dando vueltas a un referéndum de los de verdad, de los que te hacen reflexionar, de qué parte estás? la Esteban o la Campanario? lo veis? Es un dilema, la pobre Esteban, acosada, perseguida, sacando a su hija adelante como puede, madre coraje, que hace malavares para llegar a fin de mes con un sueldo de 20000 eurillos al mes por salir a contarnos lo mal que lo está pasando, con un lenguaje llano, del que se entiende, del que me siento orgullosa aprender por la tele, la Karmele con un sueño de llegar a Eurovisión, aunque para ello le paguen un desnudo en interviú, por dios, que fuerte, sacrificarnos así, por conseguir un sueño.
Encontrar al expresidente del BBVA, un pobre hombre de 55 años prejubilado, seguro que por esta dichosa crisis, con un pago de 56 millones de euros, el pobre, después de haber dejado todo su esfuerzo en ese empleo, ahora le hacen esto, no hay derecho, quiero encontrarle, darle mi amor, mi apollo y decirle que cuente conmigo para todo lo que haga falta, no hay derecho a que hagan esto con curritos que sólo cumplen con su deber, verdad?
Si luego voy a casa de mi mami, por ver que tal le va, hacerle compañía y charlar de nuestras miserias, resulta que ve el diario de la pati, y claro, con tanta desgracia, yo no puedo, es que soy así de sensible, a que me entendéis?
Y llega el jueves, GH, claro, las seguidoras de este país quieren encontrar un Arturo, un hombre que dice tener viagra en la sangre, remueve mucho en las féminas de este país, vamos, una cosa mas para mis dudas diarias.
Y luego, llegas al curro, te bajan el sueldo porque la cosa está muy malita, no debes protestar, sino dar gracias de seguir siendo un currito y no un parado, joer, que me siento mujer laxante, ven para aquí, que haces falta, ahora echanos una mano aquí que hay que sacar esto.
Menos mal que llega la noche, y entonces si, es mi momento, me lleno de orgasmo y satisfacción y me deleito con mi Risto que ese si que me sacia y no los yogures.
Y ahora...una de dos, o estáis pensando que estoy como una cabra, que es cierto,(como la de la legión) o.... os he arrancado una sonrisa, que era lo que de verdad, estaba buscando.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso para todos.