domingo, 26 de julio de 2009

Cambio de profesion


Tras meditar cuidadosa mente todo a lo que me dedico y si vale la pena, he decidido cambiar de profesión, (un segundo ha bastado).


Todo empezó hace algunos años, cuando quería estudiar medicina forense, pero... cosas de la vida, elegí especialista. Si, esos que sufrimos todos los desastres de las maravillosas películas que veis a menudo por el cine, pero, que permanecemos en la tiniebla. Y no es porque nadie sepa que soy yo la que se lleva los golpes o la que corre peligro, si no , que mi cuerpo tiene ya demasiadas cicatrices, y tras la ultima interpretación, no me quedan fuerzas para seguir.


Ha sido el papel de mi vida, el que todo el mundo ve y recuerda como algo grande, y así lo he vivido y creo que me salió bien, pero, aun no han cicatrizado los injertos numerosos que me llevo de recuerdo, y aunque orgullosa de poder decir : "yo fui esa", no puedo seguir aquí como si nada, ya no me quedan trozos de cuerpo para coger y reconstruir los nuevos golpes. Por consiguiente y sabiendo que se me recordará por mi última escena, me despido de todo esto y me dedicaré a lo que siempre he querido y siempre he respetado.


The end.

4 comentarios:

Olivia dijo...

Pero y esto?? eres especialista de verdad? o fuiste? o te despides sin mas?... o es mas bien (porque una que se cree las cosas al pie de la letra mas bien) que ya estas cansada de hacer el mismo papel sin mas.

Bueno, como sea, un cambio siempre viene bien...ya sabes, por eso de que cambiando algo, cambia todo lo demás.

Besos!

Anónimo dijo...

Me parece bien que cambies de profesión, como especialista no te veía yo, creo que no era lo tuyo, muchos golpes me parece a mí y mal pagados...
Además tú vales mucho y sé que la medicina forense o lo que se antoje se te dará bien :-)

Besitoss

Gilda dijo...

Olivia. No hagas mucho caso de lo que ponga, es mas bien, que quiero que mi vida sea mas sosegada, un besazo,y muchisimas gracias por leer mis paranoias.

C.C. Tu no me veras de especialista, pero es cierto que mi cuerpo tiene tantas cicatrices que no me llega el presupuesto para una buena cirugia, un saludo, y haré lo que siempre he querido.

Mnemósine dijo...

Hay q hacer lo q a uno le gusta!!! xq ya q estamos puteados ucrrando por lo menos q la preofesion nos llene...y no de cicatrices q para eso ya esta la cirugia, la guerra y el amor.ANIMO y suerte