jueves, 20 de agosto de 2009

Tic, Tac.


Tic tac, tic tac, es mi momento, tic tac, y se que es cierto. LLevo unos días con una extraña sensación, una sonrisa continua y tranquilidad en mi interior. Estoy un poco desconcertada pero... creo que voy por buen camino. Soy una persona muy nerviosa interiormente, pasando una mala racha que ha durado demasiado, no se quien puede ser el culpable de mi estado, el actual, el de ahora mismo.

Puede ser que hace unos días cumplí la mayoría de edad, que veo las cosas de otra forma o tal vez, sea un libro que me recomendó un amigo, pero esta última, es la menos provable, el caso es que me siento bien. Se lo que quiero y lo que no. Se como quiero sentirme y como no, e intuyo que estoy en el camino correcto.

He cortado la última cuerda que me ataba al suelo, y lo mejor de todo, es que mi pequeño cerebro hueco ha logrado borrar todo lo que no me aporta nada a partir de ahora. Eso puede ser, lo que me hace tener esta sonrisa idiota en mi rostro que la gente nota. Se nota y funciona, habéis probado alguna vez, al salir a la calle, mirar a personas que no conocéis de nada, que os cruzáis con ellas, sin saber nada y sonreirlas, probarlo, funciona, no, no dicen y esta grillada de que va? te la devuelven. Además he comprobado que no tengo que gastarme un dineral en crujía, que no estoy tan mal. Era sólo que yo veía mi potencial, ayss!! una chica L'oréal y yo sin saberlo, cuanto encanto desperdiciado, por dios.

Me encanta este estado no quiero que me abandone, a partir de ahora soy yo la que manda, y no quiero volver a las andadas. Sólo quería compartir con el mundo, que me siento bien, y no dudaré en quitar las pilas a este reloj si empieza a fallar.

Os deseo que viváis la vida con una sonrisa, se puede.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Of course que se puede, Gilda, doy fe de ello.Cuentan(y no son patrañas ni leyendas urbanas) que hay que empezar por quererse, gustarse y entenderse uno mismo. Ahí, ahí es donde empieza todo.(Y felicidades por la mayoría de edad....a mi aún me falta...en cuanto me quite un par de muelas del juicio, estaré preparada..creo)

alma máter dijo...

Me alegro mucho Gilda. Si lo has pasado mal, ahora te mereces ser feliz. Te deseo que las pilas de ese reloj no te fallen NUNCA.

Un besote!

Mnemósine dijo...

Menda si quieres te las quito yo...sin juicio se vive mejor jejeje.
Gilda wapa,ya sabes haz de ese estado un modo de vida,insertalo en tu cerebro y ale a seguir. Un beso

Anónimo dijo...

Mnemósine, pues hale, pasando presupuesto, que la cosa está muy achuchada, jaajjajaja.
Gilda, te he añadido al listado de blogs, para localizarte mejor, espero que no te importe.

Anónimo dijo...

Ay Gilda! No sabes lo que me alegra oir el sonido de tu nuevo reloj, me encanta que lleves esa sonrisa colgada todo el día, iluminanos! :-)

Un besazoooo

Bubo dijo...

El poder curativo de una sonrisa es sorprendente. Aunque caduca más pronto que un yogurt fuera del frigorífico. La gracia está en saber dosificarse y de vez en cuando darse un atracón.

X dijo...

Ay, ojalá tuviera yo ese poder, pero nací pesimista. Algún día dominaré todos los relojes del mundo.

tu dijo...

bueno pues deseo que tu estado anímico perdure, en serio, si lo consigues me pasas la receta ;-)

besos mil

jordi dijo...

Bien hombre así dejaras de meterte conmigo,
la mayoria de edad? cuantos tienes mmmmh ??
Si pensaba que tenias una niña de ocho años, joder . el que está mal soy yo !!!
con que una sonrisa a todos eh jajajaja, yo diria mira una fumada jajaja, pero nada a ser feliz eh,,,
una sonrisita,,, y un beso ...

Anónimo dijo...

Gilda, las casulaidades no existen, si fuiste a mi blog es que necesitabas leer lo que leiste, así sin más...sigue leyendo...puede que encentres algo ó a alguien...

Tu blog tiene el diseño que tenía el mío anteriormente...Chulissimo!!!! ejejejeej
Gracias por la visita, vendré a leer tu post, porque llevo prisa....
saludetes

Gilda dijo...

Menda. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Si nos queremos un poquito y nos valoramos, todo empieza a ir mejor. Me cuesta, porque... en fin, el caso es que estoy en ello y espero no dar un paso atras.
Un besito.
Ah!!!Gracias por agregarme todo un placer,que soy muy nueva.

Alma máter. Lo mas importente es que he decidido, que ahora es el primer día de mi vida, lo voy a llevar a cabo, y no tengo pasado, bueno excepto lo que si me aportó algo para llegar aqui y estaré atenta a las pilas.
Un beso.

Mnemósine. Espero que sea así, porque sinceramente, me gusta este nuevo estado.
Un besazo.

C.C. Iluminaros? Eso es en otro sitio, jeje. Se que te alegras de verdad, sólo hay que poner unas cosillas en práctica y funciona, creeme.
Un beso y gracias.

Bubo. Existe la risoterapia y habría que apuntarse todos a esta clase. Intentaré no derrochar para que no se me gaste, pero no voy a ser tacaña tampoco.Gracias por pasar por aqui.

X. Tienes ese poder, seguro. Y pesimista? hablas con la mujer todo es negro, eso nunca me pasará a mi, cambia el chic, verás como funciona, empieza poco a poco. Prueba a sonreir mas a menudo, y empezarás a dominar tu reloj, no necesitas mas.

Tu. La receta es sencilla, soy feliz y lo comparto, no necesito mas, ya me he cansado de lamentarme por todo es una perdida de tiempo innecesaria, ahora voy a pasarlo bien.Gracias por tu visita y espero seguir en contacto.;-)

Jordi. Es que soy muy precoz,jajaja, lo de no meterme contigo, ni lo sueñes, forma parte de mi terapia, ;-).Lo que piensen de mi, me resbala, si estoy fumaa, pues perfecto. Solo quiero ser feliz, vivir y dejar vivir,(en tu caso, sin dejarte tranquilo)
Sonrisas y...vale, venga, un besito.

Jinete Pálido.Seguiré leyendo no te queda duda, gracias por devolver la visita. Y lo del blog? otra coincidencia? Bueno, estoy empezando, poco a poco iré aprendiendo a poner cosillas.
Una sonrisa y un beso.

Anónimo dijo...

Bien Gilda!!!!!!!!!!! Bien!!!! me encanta tu post, tus ganas de empezar de nuevo, haciendolo bien y has dado con la palabra clave: compartir, eso es! el que piensa con generosidad, tendrá abundancia.

Quieres seguir aprendiendo?

http://www.youtube.com/watch?v=juvQG18Guwo
Es solo un trozo de todo lo que tienes que ver...encontraras la manera de verlo al completo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes.

Gilda dijo...

Jinete Pálido. GRACIAS!!! Creo que nos llevaremos bien.
Sonrisas y besitos.

Bluess Swing dijo...

ME ALEGRO!!!! que te sientas bien. Eso que dices del sonreir, es mágico ¿verdad?, tan fácil como la Ley de la Atracción. Un abrazo y por aquí me iré pasando si me lo permites...jeje...

Eva dijo...

Tener claro lo que se quiere y lo que no es algo que no todo el mundo puede alardear. Tienes suerte, mucha. Un beso.

Gilda dijo...

Bluess Swing. Es mas que mágico creeme, deberiamos probar mas a sonreir que mirar nuestras miserias.
Pasea todo lo que quieras he abierto las puertas.

Eva. He estado perdida una larga temporada, dando tumbos y perdiendo el tiempo, espero no volver a caer en ello.Todo un honor tenerte por aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

Coño!!!! Mola encontrar a otra admiradora de Risto!Siempre digo que pone en su boca lo que todos queremos decir y no nos atrevemos.

Gilda dijo...

Si, es uno de mis amores frustrados, estoy perdida por él.Y como te comenté No es Risto todo lo que se ve.

jordi dijo...

Gilda que edad tienes mmmhh?? me lo puedes decir en mi e.mail si quieres jajaja, veo que no tienes 18 si no, lo hubieses dicho jajaja.
lo de Risto y sonrisas y besos nos lo dices a todos jeje.
Que mas nos dices a todos ??
hasta que no sepa tu edad no te invitare a probar esas gildas....
A ver si enriqueces un poco tú perfil no hay casi nada tuyo nena....
Supongo que despuers de Risto te gustara el Vázquez y diras, que desperdicio, tampoco sois tan dificiles jajaja.