martes, 29 de septiembre de 2009

Donde estés, contestame.

Se que estas sorprendido, yo también. Nunca me habías visto así? Yo tampoco si soy sincera. Llevo días intentando poder hablar contigo pero no hay manera. Espero no te suene a reproche, es lo que menos quiero despertar en ti. No me resulta fácil respirar sin un pulmón, hacer bombear mi sangre, con el corazón a medio gas. Me enseñaste a ser valiente, arrancarme una sonrisa, ir al curro sin dormir, y plantarle cara a la vida. A sentirme grande siendo pequeña, y hacerme creer que podría conseguir todo lo que me propusiera. Te creí, nunca dudé de ti, en ningún momento. Pero... no entiendo que he hecho mal, en que te he fallado, aprendí mecánica del automóvil, y cambiar las ruedas sin ayuda de nadie. A saber levantarme cada vez que caigo, y saber que caeré muchas veces. Me prometiste que nunca estaría sola, que nunca me abandonarias. Por qué me engañaste? No puedo respirar, me falta el aire, no se caminar si no me guías, no veo nada me has dejado a oscuras. Te pregunto, y ni una respuesta me das, no te das cuenta, que me he quedado en nada. Y quiero estar a tu lado, se que aquí se las podrán arreglar sin mi, la vida sigue par todo aquel que quiere seguir, que en este momento no es mi caso. Creo que no te gustará oír esto, por eso sólo quiero que me des una señal, y que me hagas saber si estoy equivocada.
Todo ha dejado de tener sentido de pronto, te necesito papa, contestame.

15 comentarios:

Mnemósine dijo...

mi niña!! Está ahi, esperando q reacciones, en silencio. No te dice nada xq no hay respuesta la respuesta esta en ti. Confía en ti, en la educacion que te dió y sabe que elegiras bien. Sabes cual es su respuesta xq sabes exactamente que te diria...Un besanmarragakako.

Mnemósine dijo...

Ya sabes donde estoy...vivo en el numero 7 de la calle melancolia quiero mudarme al barrio de la alegria,pero siempre que lo intento ha pasado ya el tranvia...me quedo aqui quieta xq al proximo me subo y tu conmigo.

Morttie dijo...

Muchas veces el silencio es la mejor respuesta...tómalo como que eres lo suficiente fuerte como para seguir adelante, recuerda lo bueno, y lo malo también pero sin darle importancia, y date cuenta de que realmente no se ha ido porque él es una gran parte de lo que tú eres ahora. Un besito.

Anónimo dijo...

Vaya, Gilda.........pocas veces me pasa, pero estoy sin palabras. Un abrazo fortísimo. de los reales, no pantomimas cibernéticas de las que nos encontrmos por ahí.

IBE dijo...

Menuda mañanita estoy llevando entre Mnemósine y tú, ¿no veis que no me podeis hacer saltar las lágrimas un miércoles a primera hora?

Ayyy, los padres, nuestros verdaderos amores que nos ponen tan alto el listón, que es imposible encontrar a alguien que nos merezca. Está en una de tus mitades, así que no busques más y escucha un ratito en tus silencios ya verás como te contesta.

Un beso y piensa en que tú eres todo eso para tu peque.

S. dijo...

ainsss qué bonito ainssss

Anónimo dijo...

Está ahí, aunque no lo veas siempre estará ahí, en tu interior. Y nosotros para cuando nos necesites también...besos

Bluess Swing dijo...

Qué suerte, un padre que te dijo todas esas cosas, y que te hizo sentir más. Pues así es, así lo sientes , ahí estará siempre. El silencio, el vacío es el estado real del ser, no temas, no estás sola NUNCA. Un abrazo muy grande.

Vane dijo...

Que te voy a contar que no sepas. Que te quiero un montón y que tú te tienes que quedar aquí con nosotras, con tu diablilla, que te necesita mucho, bueno mucho no, muchísimo y los demás también.

Que te levantes mañana te mires al espejo y le preguntes lo mismo que le pregunto yo, ¿Quién es la más guapa? Siempre dirá que tú.

Besitos.

X dijo...

No te va a contestar, pero leerte, seguro que te ha leído. ;-)

ALMAGRISS dijo...

Acabas de hacer que se me salten las lágrimas, algo imperdonable...
Quizá no recibas la respuesta que estabas esperando, pero como ves sí otras muchas de todos nosotros, que a pesar de la distancia y de este sistema tan frío como es internet... estamos ahí... un poquito... para tí...
Un besazo

alma máter dijo...

Espero que vuelva a tener sentido Gilda, que tienes una preciosidad que te necesita y sólo por eso merece la pena ser fuerte y volver a coger aire para continuar... lo que sea: poco o mucho pero estar a su lado, como lo que eres para ella: la mejor madre del mundo.

Tu padre seguro que te echa una mano desde donde esté...

Un beso fuerte!!!!

Bubo dijo...

Otra lección que hay que te enseña! Supongo que se entenderá cuando se aprenda. Pero cuesta...

Nadia dijo...

Ains vecina! No sé muy bien que decir, quizás soy demasiado nueva en este blog...

A mí me vale saber que, aunque no creo en nada más allá de esta vida, las personas que me faltan forman parte ya de mí, y por éso siempre estarán conmigo. Sé que no es mucho, pero hay que seguir adelante.

Ánimo!

Gilda dijo...

Mnemosine. Espero ese tranvia, aunque suelo perderlos a menudo.Gracias.

Morttie. Solo me queda lo bueno, de lo malo, nada.Me gusta el silencio, pero este me consume.Gracias.

Menda. Tú eres palabras no puedes quedarte sin ellas,me quedo con tu abrazo, te estoy cogiendo cariño, mi niña.

Ibe. Lo siento, de verdad, pero lo hago para limpiar esos ojillos preciosos, ;-).

S. No si es si es bonito, pero si es real.Gracias.

C.C.Espero que esteis siempre, porque nos damos cuenta de lo mucho que lo necesitamos, justo, cuando lo perdemos.

Blues Swing. Me enseño muchas cosas y no han ido ninguna a saco roto. Se que no me ha abandonado pero.....

Vane. No me hagas sentir culpable, muchas gracias por estar.

X. Creo que me sigue de cerca, pero a veces eso no me llena.

Almagriss. Si es que no es facil no sentir, eh? Pero ya sabes, lo he hecho para que esos preciosos ojos esten bien limpitos, vale?
Un beso.

Alma máter. Todo pasa, todo se cicatriza, tiempo, solo es tiempo.Gracias.

Bubo. Cuesta mucho, pero siempre hay que aprender, un abrazo.

Nadia. Tienes la misma antigüedad que los demas practicamente, es complicado, díficil, pero todo se pasa. Gracias y me resisto a pensar que todo se acaba aquí.Un besin vecina.