viernes, 23 de octubre de 2009

Carta de Fran.

Porque así eres, una flor preciosa que se ha dignado elegirme para dejarme parte de su aroma y su fragor aun cuando no siempre lo merezca, pero amistad verdadera es asi, ciega, ve con los ojos del alma, no con otro y puesto que la verdadera amistad es una comunión de almas, con que otros ojos mejor para ver que estos.Porque la amistad es como un mar que por más agua que reciba de la lluvia sigue siendo salada, uniendo el agua recibida a la suya propia, transformado aguas diferentes en una sola, la de la mutua admiración y comprensión, el apoyo incondicional y la alegría cierta por el bien del otro, que no otra cosa puede desear la verdadera amistad que el goce y alegría de aquella persona a la cual se le ha concedido la amistad verdadera y que no con otra cosa que con una sincera devoción y amistad puede ser pagada.Porque no hay oro ni joyas, ni oropel o gloria comparable a la de un amigo verdadero al lado, solo puedo pagarte con mi amistad a la amistad que me tienes, tampoco quiero recibir otro pago . No quiero aquí alabar ni tu hermosura ni tus gracias por más que se son muchas, lo que puedas tener o dar y ofrecer, solo puedo referirme a la belleza de tu alma pues esa fue la que me conquisto e hizo desear tu amistad para así poder gozarla, lo único que lamento ahora es no extenderme más pero horas en que escribo no me dejan mucho espacio para la inspiración, aunque si para el sentimiento, el calor de tu amistad que tan libremente me das y yo con tanto agrado recibo y espero poder devolverte en igual o mayor medida a pesar de lo difícil que lo veo dada la valía del tuyo. Que la flor que me ofreces siga floreciendo y mejorando en fragancia y nunca se marchite la que quiero en pago ofrecerte, me dijiste que deseaba mi alma y mi corazón, y en lo que a ti se refiere la mejor de las amistades, la constancia de esta en el tiempo y la calidez y mayor profundidad de esta con el paso de ese mismo tiempo. Que la confianza depositada el uno en el otro aumente cada día y uno uno, sino cientos de brindis a la mutua salud podamos hacer gozando de la alegría del otro, y con ello aumentando la nuestra, pues como verdaderos amigos cuanto mayor sea la alegría sentida por uno de nosotros, mayor sera la que el otro sienta. Así se cumplan también los deseos que te pida tu corazón y tu alma, todo sera poco para lo que mereces y mi sincera y leal amistad sea siempre el pago a la que tu me ofreces. Así sea por siempre, para siempre, siempre.Con todo cariño.
Fran.

(Pues ya lo has dicho tu, trabajo que me has ahorrado, porque no tengo muchas ganas de escribir, de todas formas, espero que así sea. Gilda).

16 comentarios:

carlota dijo...

Pues que así sea , que esa amistad no termine ni mengüe nunca .

Besos :)

Anónimo dijo...

Madre de dios..........eso si que es una amistad que habla bien.......ojú!

Morttie dijo...

Simplemente me encanta. ¡Qué suerte tenemos los que hemos conseguido encontrar a alguien así en nuestra vida! Es algo que le deseo a todo el mundo, no creo que haya nada comparable. Un beso.

X dijo...

Pero a ti qué te pasa con el Perea jajaja.

Anónimo dijo...

Joder con Fran...me ha dejado sin palabras, esto si que es una oda a la amistad! :-)

Un besazo

Mnemósine dijo...

Hay parte del texto q queda encima de las fotos...y me cuesta leer :( La verdad q el texto es muy bonito y es asi, solo un amigo es capaz de estar ahi en todo momento. La diferencia entre el amor y la amistad es q del amor implica sacrificio de la amistad nada!!!

Marta Simonet dijo...

Me vuelven tan loca tus letras,como tu formato de blog jejejeje


Besotes,bonita.

IBE dijo...

Oyeeee, que todo eso tan chulo os lo quería decir yo a vosotras, ja,ja, que me lo has copiaoooo.

En fín, tener amigas para esto, ja,ja,ja

Que empeceis bien la semanita !!!

jordi dijo...

Estoy perdido, que esto te lo ha escrito Fran Perea ??? el actor? , pero si es mas soso que bailar la musica del telediario.
Y si es otro amigo, te dice , que te quiere mucho pero como amiga jajaja.
Repite amiga como 10 veces , infumable de leer, nena, que te pasa ?? que necesitas una juerga joder !!y un p. de pablo jajaja
Ala a seguir bien eh !! la proxima carta a Camilo Sexto Jua jua.

Marga Esteban dijo...

Las flores son inspiradoras...la amistad lo es más aún, tu blog también...un abrazo y gracias por lo que me has escrito, me ha alegrado el día, un besito grande.

S. dijo...

Es que cuando la amistad es pura,se siente de diferente forma.

Esteban dijo...

BONITAS PALABRAS DE AMISTAD!!!!! Un beso.

PD. La primera parte del texto cuesta mucho leerla

jordi dijo...

Ya tengo entrada, no te de verguenza comentarme cielito.
No muerdo jajaja.
besitos mi niña.

MFe dijo...

¡Qué bonito por dio!!!!!!

Gilda dijo...

Carlota. Encontrar alguien asi no es fácil, por eso quiero, deseo y haré todo lo que esté en mi mano para no perder esta amistad.
Un beso.

Menda.Habla, escribe y tiene muchos atributos mas, es...el mejor de los amigos.

Morttie.Si encuentras alguien así, no lo dejes escapar.Un besazo.

X.Con el Perea? pues que ha sido y es alguien muy importante para mi.

C.C.Sabes que Fran y yo hemos vivido muchas cosas y que siga queriendo ser mi amigo, aunque no seamos mas, me hace ser muy feliz.;-)

Mnemósine.No se muy bien que es lo que os pasa, creo que debeis actualizar algo, porque me lo habeis dicho varios, intentaré enterarme bien y ya os diré.Un besazo.

Marta Simonet.Espero que sea locura de la buena, porque ese es un don que tengo, volver loca a la gente.Besotes.

Ibe.No recuerdo haber robado nada, me lo ha escrito el, pidele explicaciones.Un beso y buena semana.

Jordi.Es una larga historia, no creas que es tan soso, y si, es mi amigo, sólo un amigo y agradezco que el paso de esa aclaracion lo hay dado el.Y lo de Camilo sexto, no se, lo mismo es verdad y mola mazo, ;-p

Blues Swing.Tus palabras si que son de agradecer, y nada me hace mas feliz que saber que puedo alegrar el dia a alguien.Un beso enorme.

S.Ayss pecadora mia, es una amistad de las de verdad, y nació de la manera mas inesperada, pero nunca me arrepentiré de haberle conocido.

Esteban. Te digo lo mismo que a Mnemosine, intentaré averiguar el por qué hay muchos que no veis bien el blog, y si no lo consigo lo cambio de nuevo.Un beso.

Jordi.Por quien me tomas?mi vergüenza se la comieron unos vegetarianos y se que no muerdes, porque no eres tan fiero como a veces nos quieres hacer ver.Un besito, pero pequeño, que no me cuidas nada.

Alma mater.Me alegra que te haya guistado.Un besazo.

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.