miércoles, 20 de enero de 2010

Pido perdon

Si, pido perdón, por no pasar por vuestras casas tanto como quisiera, pido perdón por haberme liado sin saber muy bien como, (diré que es algo normal en mi vida), pido perdón por mi bloqueo eminente, y ahora quisiera que entendierais que quiero cambiar el mundo, que no acepto el dolor de los demás, que se que no puedo solucionar todos los problemas, pero al mismo tiempo no me resigno a quedarme de brazos cruzados, pido perdón por no entender el sufrimiento de las personas y pido perdón por no querer dar un euro a Haití por pensar que no debo dar limosna para limpiar mi conciencia, y además, pido que estéis a mi lado, cuando pienso que no estoy haciendo todo lo que pudiera para cambiar esto.
Cuando mi cabeza se desbloquee de esta maravillosa tontería que me invade, prometo resarciros como de verdad os merecéis, y aprovecharé también para deciros que os quiero mucho sin conoceros.
Gracias por leer las paranoias de esta inútil experta en liarla en cualquier momento.
Gilda.

13 comentarios:

MFe dijo...

¿Perdón de qué??? tu escribes, nos cuentas... y nosotros pues venimos o no... y no te quepa la menor duda que los que venimos, es porque nos encanta quedarnos!!

Un beso fuerte y lo único que importa es que tu estés bien.

S. dijo...

Venga tontina,tú escribes nosotros te leemos,cuando podemos que es mi caso últimamente,pero siempre andamos ahí,dando la vara.
Así que de pedir perdón nada.
Un beso muy gordo

X dijo...

Si no das un euro a Haití, tampoco veo que hayas de pedirnos perdón... yo no lo haría. :-) Las decisiones son solo nuestras.

Anónimo dijo...

Si nosotros venimos es porque nos gusta que nos cuentes cosas, no para que veas que venimos mujer,ademas, en su "casa" cada cual dice lo que le apetece,tanto si son paranoias como si son temas científicos; no nos tienes que pedir perdon por nada, asi que dejate de tonterias eh.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Voy a ser el quinto en decirte que no tienes que pedir perdón por nada. Eres libre de ir, venir, volver, decir, dejar de decir, y no tienes que dar explicaciones a nadie (uy esto me suena jeje)

Mil besosss

carlota dijo...

En primer lugar no eres ninguna inútil , y en segundo que sepas que te quiero mucho muaksssssssssssss.

carlota dijo...

En primer lugar no eres ninguna inútil , y en segundo que sepas que te quiero mucho muaksssssssssssss.

Esteban dijo...

No creo que seas ninguna inútil!!!!!
Y ahora estoy enfadado contigo por llamarte así. y hoy no hay beso

Bubo dijo...

Perdonada! Todo sea como eso.

IBE dijo...

Este es tu espacio y haces en él y deshaces lo que te venga en gana, que para eso es tuyo y, además, sin pagar hipoteca. El que pase y le guste se puede quedar y volver cuando quiera o pasar sin llamar (como en el de cada uno), y al que no le guste...pues ya sabe donde está la puerta.

Si, como dices, el dueño no está, al llamar al timbre, que tengan paciencia y esperen a que vuelva y nos cuente o invite a lo que tenga en ese momento.

Un besito, guapa, y hasta cuando quieras.

Marga Esteban dijo...

Basta de castigarte, uno en su casa hace lo que le apetece. No debes darnos cuenta de nada.

jordi dijo...

Eh chula, en que estás pensando?
perdón, yo no te perdono !!
Te estás haciendo la interesante !!

Maruri dijo...

Quen te perdone el que posea ese Don, nosotros podemos disculparte, pero no sé de qué......
Es bueno saber que estas liado para poder desliarte, es un buen comienzo :)