martes, 7 de septiembre de 2010

Desimantador

No se por donde empezar...bueno por el principio estaría bien, creo.
Supongo que mi ausencia de ideas, mi vacío mental o mi estado anímico han hecho de mi un blanco fácil, o que tal vez, sea verdad que tengo un imán.
Es muy potente porque los atraigo a todos, uno detrás de otros, y siempre digo no me volverá a pasar, pero...no hay manera.
Mi poder interno es mas fuerte que mi intento de rechazar todo lo que se que me va hacer daño sin remedio.
Y no por mucho intentar se consigue lo que se quiere, y no por mucho leer "El secreto" se consigue la felicidad eterna.
No creo en maleficios, mal de ojos ni cosas así, pero creo que contra mi imán, no valen manitas con un dedo entre otros, mas bien la mano del dedo corazón inclinado hacia el mundo.
No me gusta estar así, no quiero a esas personas a mi lado, eso dice el dichoso libro, pero mi imán dice y hace sin pedir explicaciones.
No he soportado las películas de Torrente, ese casposo machista imposible de ver, infumable, y voy y...pues si, mis colegas, le doy una oportunidad al creador de tan peculiar personaje.
Sabía que no era mi tipo, que no encajaba conmigo en nada, pero le deje entrar...consecuencia...
-Eres una mujer que no merezco, te quiero demasiado para hacerte daño, nunca estaría a tu altura(manda cojones, cuando no llego al metro sesenta)
Por qué los hombres creéis que así duele menos? que de esta manera nos hará sentir mejor?
No somos tan distintas a vosotros, no decimos sí, cuando queremos decir no,(bueno en algún que otro acto sexual, para que termine pronto por pésimo, pero de eso no estamos hablando hoy)
NECESITO UN CAMBIO RADICAL!!!!!YA!!!!pero no pienso ir a ese programa barato a que me cambien físicamente, he aprendido aceptarme,que haciendo un poquito de publicidad, no estoy tan mal. No soy la pataki,no tengo los ojos de la carbonara, pero se que "yo lo valgo".
Y porque cuando estoy así me olvido de la dieta y me meto entre pecho y espalda unos huevos fritos con su pan y una buena jarra de cerveza, se que aunque diga que no, si me ha afectado.
He pensado en cruzar la calle, ir a la otra cera a ver si me va mejor, y es cierto, porque contra un mal de ojo hay contrarrespuesta, pero cuando tienes que luchar con la once entera...como que no hay bruja lola que tenga suficientes cirios negros para contrarrestar.
Y ahora digo...vaya publicacion después de tanto tiempo...pero, como de salud también estoy tocada, creo que no me importa mucho lo que digan de mi.
Y como la canción de Aida, "a mi que me lancen cuchillos que con media vuelta...no se si quiero esquivarlos"
...O algo así.

P.D. no le deis muchas vueltas a la cabeza con mis letras que sabéis que me metieron de todo y creo que me dejaron tonta.

4 comentarios:

X dijo...

Espero que cure pronto, aunque un poco de duelo hay que llevar siempre... :S

Anónimo dijo...

Ya sabe usted señorita, el cambio está en su mano, busca nuevos ambientes, que no cambios de acera eh? Y a ver que se encuentra por el camino que nunca se sabe. Me alegro mucho de tu vuelta :-)

Mil besoss

Anónimo dijo...

El secreto hay que leerlo másde una vez....

A ese parde huevos fritos con una caña no es suficiente....creo que ahí te equivocaste...después de los huevos vienen, como mínimo, dos cañas más, y sales de ahí tan pancha, con ánimo en el cuerpo y con ganas de vivir, aunque sea para esquivar los cuchillos...

Vuelve para quedarte, el palo del gallinero está demasiado "solo"

Besos!

Marga Esteban dijo...

Ciertas ideas se incrustan en nuestra mente, son ideas nuestras, sobre nosotros y nuestro entorno, pero no quiere decir que sean verdad, es lo que nosotros creemos. Incrustadas en nuestra mente emiten señales, ese imán al que te estás refiriendo, y sólo atraen personas afines a esa idea que ni tan solo es cierta.
Cambia tu forma de pensar, corta ciertos nudos y tus señales atraerán otras cosas....Un beso, hacía tiempo que no me pasaba...tu blog es precioso!!!!, mi hija ha flipado.