jueves, 17 de febrero de 2011

Sera la lluvia

Es en las noches lluviosas,

cuando no se ven las estrellas,

cuando mas pienso si yo tambien sere una de ellas.

Que se esconde si las mojan

que huyen si no destellan

para que nadie descubra

que su luz no es la que era.

Son estas noches frias

las que me hielan las venas,

las que me hacen sentir el frio

clavado en mis ideas.

A veces no se que pienso

a veces no entiendo mi jerga

a veces no se si quiero

o si querer es la respuesta.

Cuando caes te levantas

y si te hieres las venas

con hilo de miel las coses

para endulzar la penas.

Acordes de una guitarra

en mi interior suena y suena,

melodia de locos,

baladas de trompetas.

Hay a quien les da miedo,

tal vez yo sea una de ellas

una de esas personas

que esconde la cabeza.

No se si es por miedo

o para que no les duela

heridas del pasado

que con la lluvia resientan.

Quiero que pare de sonar

esta melodia muerta

balada triste y llorosa

que no se si es de trompetas.

3 comentarios:

Marga Esteban dijo...

En esas noches frías y lluviosas, brillas más que nunca, evocando dulces momentos, palabras de mil luces. No dejes de sentir calor desde tu interior, motor de tu vida, para que no dudes nunca jamás de que las estrellas siempre brillan.

Bubo dijo...

Gilda... ¿has probado el Spotify? Mano de santo, pones lo que quieras y pasa de esas baladas que te escuchas.

jordi dijo...

Pásame el peta Brujita !!

Si me animo, puedo hacer que las veas. Ja.

Una cañita ?