lunes, 25 de mayo de 2009

Esto que es?

Pregunta, la edad que refleja mi dni, es la que verdaderamente tengo? Cada día estoy mas convencida de que no. Han suplantado mi personalidad, han agotado mis neuronas y cumplo años hacia atrás, si, eso debe ser, que cumplo años hacia atrás.
Si cada día pienso que cambiaré el mundo, que los cuentos se realizan todos los días, que hay personas que lo llaman milagros,y que en realidad son los niños los que tienen superpoderes ocultos que cuando se les cae el último diente de leche los pierden. Por eso cumplo años hacia atrás, algún día seré espermatozoide, y mis poderes serán los mas grandiosos del universo, conseguiré mi sueño, lejos, muy lejos de que me toque una primitiva. Eso no tiene valor hacia donde yo me dirijo.
Se que es muy difícil bajar una escalera de subida mecánica con peldaños de cristal, y mas cuando tienes vértigo, cuando uno es espermatozoide, no tienes esos sentimientos, esa es mi meta, omitir sentimientos. Ser feliz con poco, proponerse pequeñas metas, lo de la escalera, no está mal eh? Si alguna vez llego al sótano de mi vida, prometo explicar pequeños sufridores de la crisis, hipotecas, paro, terrorismo, como se puede ser feliz sin nada.
Seguro que mas de uno dice eso de, que fácil es ver el toro desde la barrera, os aseguro, que ni José Tomás se acerca tanto a los problemas como yo.
Sin mas, os dejo, tengo un largo viaje que hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espermatozoide no, como mucho te dejo ser óvulo. Pero no vayas tan atrás, con lo que mola la época esa en la que decíamos "gu-gu-ta-ta"

Hagas el viaje que hagas se que vas a ser feliz :-)

muaaakssss

Unknown dijo...

Lo suyo es mirar hacia delante, no retrocedas, ya que también puedes envejecer con las mismas ideas. Un beso.

Olivia dijo...

Creo que podríamos vivir con mucho menos de lo que tenemos. Y sí, vemos problemas en todas partes, independientemente de los que realmente sean problemas. Retrocede lo justo, en esa línea donde aun no pierdas la inocencia.

Besos.