jueves, 10 de marzo de 2011

...Una nariz de payaso

...Una nariz de payaso.

En ocasiones me gustaria que las huellas de mis pisadas se borraran, y con ellas, el pasado. ¡Que facil sería vivir sin pasado!

Era una tarde de primavera, no me gusta la primavera, prefiero el otoño y el invierno. Cuando llegue a casa me pregunto si queria un cafe, su cafe es especial, tiene un olor especial y un sabor entrañable, fuerte, como a mi me gusta. Nuestra conversacion:

-Hola, como te ha ido en el trabajo, llegas a tiempo de un café, estas guapa con el pelo asi.

-Si, guapisima, mira que ojeras, apenas dormi anoche...

-Tienes que empezar a descansar, asi no se soluciona nada, mas bien, lo contrario, empeoras el humor y no te encontraras bien en todo el dia, no se si darte un cafe, quieres otra cosa?

-No, quiero tu cafe,y si, debo empezar a desconectar mas.

-Hoy he estado en el mercado y he comprado mucha fruta, tenía una pinta buenisima, luego te llevas algo.

-No me gusta la fruta, pero veré que has comprado.

-Cuanta azúcar te pongo?

-Dos cucharaditas, jejejeje, pero estaría mejor acompañarle con unas galletas.

-No se si hay galletas, pero si hay pan, quieres pan?

-No, pan?

-Hoy he estado con mi madre, he ido a comprar con ella,y ha sido ella la que ha elegido la fruta, y hemos ido tambien ha dar de comer a los animales,hay un pavo que esta malo,ese no lo podremos comer estas navidades, que pena, con lo hermoso que estaba ademas hemos ido a comprar unas telas, le haremos un vestido a María.

-A María?

-Si, para su comunion. Vas a ir ahora a coger los melocotones?

-Si, ahora iré mamá.

-Que tia mas tonta, pues no me llama mama...jajajaja.



Mis ojos se llenaron de lluvia, mirandola con añoranza, a veces parece que sigue aqui, pero es algo efímero, siempre termina así en el mejor de los casos, cómo puede no acordarse de su hija?, cómo no puede saber quien, como y dónde está, si en ocasiones si parece que tiene sentido lo que me cuenta.

No se si verdaderamente me gustaría no tener pasado o no recordar nada, debe ser una sensación de vacío, como la que siento cuando veo que ella no sabe quien soy...

No se lo que llevo andado, pero si se que he vuelto a inundar mi vision y sentir un frío horrible en mi cuerpo.

0 comentarios: