miércoles, 15 de abril de 2009



Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado a la ventana, joder está lloviendo, donde está el sol? Picazo, sigue en la isla con tus supervivientes, porque no das una majete.

Para mas "inri" hago un test de esos, y resulta que mi perfil de actriz es Judy Garland, vaya tela!!!

El único parecido es que aun vistiendo de negro, mi color favorito, suelo llevar zapatos rojos. Estaré buscando el camino de baldosas ama... noooooooo!!!!!!!!! Odio ese color.

Y si soy soñadora, y si, me gusta cantar, y si en ocasiones me siento poco atractiva, coño!! que son muchas coincidencias.

En fin, no creo que sea tan sensible, soy un poco bestia al defender mis ideas. Y aunque me gusta el trato con las personas y que sepan que estoy ahí para cuando me necesitan, también suelo desaparecer y esconderme en mi misma.

Mi pelo no es pelirrojo, no soy dulce y sensual, no me gustan los floripondios en los zapatos, ni los lazos en pelo. Aunque dice también el dicho so test éste que suelo caer en la tentacion de las drogas, las birritas serán consideradas sustancias nocivas? Si es así, mare de deu, que me estoy poniendo paranoica.

En fin, que no, que yo siempre soñé con ser Rita en el papel de Gilda y un jodido test no va a cambiarme ahora, por lo tanto aunque tengo todo un león furioso que no lo sabe, un espantapájaros que no se va y un hombre de hojalata que me acompaña siempre, creo que no es cierto que esta chilindrina y yo, tengamos cosas en común, o si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Judy! Upss digo Gilda! jeje
A ver si de esta puedo dejar el comentario porque aqui en el curro va fatal interneeeet!! Tercer intento.
Pues yo creo que algo de Dorothy tienes, los zapatos y..algo más, no sé :-) Pero estas cosas te pasan por hacer esos friki-test del facebooj jejeje El caso es que te veo más animada y eso me gusta.

Un besazoooooo

Gilda dijo...

C.C.
Si estoy mas animada, pero no tengo nada de esa friki.
Un beso.

Olivia dijo...

Interesante... no te conozco así que el test puede haber acertado de pleno o no. Pero miralo tal como finalizas, es un test ya está. Yo hice uno de "que personaje de cuento eres?"y me salió caperucita roja, mas buena que el pan, mas ingenua imposible, vamos, que me la pueden meter doblada y no enterarme. ¿Cierto? pues no se, me molesté mucho por eso de "eres muy bondadosa" porque no es que no lo sea, pero también me dicen que me falta malicia, y agobia un poco ser siempre la buena... en fin...que un test tampco me va a cambiar el ánimo, jajaja.

Así que a ti tampoco guapa, saca esa Gilda que llevas dentro (poco a poco, sino igual la gente no se lo cree!).

Besos!