martes, 10 de noviembre de 2009

Aniversario


Tantos años juntos, tantos momentos compartidos, historias vividas en dúo. Bueno y malo. Risas y lágrimas compartidas merecen una recompensa. Algo especial, nos lo merecemos.El mejor vino, favorito tuyo que hiciste que fuera el mío y una cena especial.No he olvidado ningún detalle.Todo está en perfecto orden de revista, incluso me he atrevido con velas, para acompañar la cena en una maravilla de mesa. Tan detallista y perfecto eres, que sé que todo te sorprenderá. Todo perfectamente colocado, al milímetro.

He tenido dos osadías mas, un postre de menta y chocolate bañado en licor y un conjunto de lencería de infarto.Todo debe ser perfecto, tal y como tu eres y así conseguiré sorprenderte, pues no suelo ser así. Totalmente perfecta, depilada, maquillada y de peluquería, sabes que todo es poco para ti, y para semajante ocasión.

La puerta suena y mi corazón late desbocado en mi pecho, necesito ver tu cara cuando veas lo que he preparado para ti.


Perdoname, se que me he extralimitado en todo. Llevas razón, no debería haber creído estar a tu altura. Siento que pareciera una puta pidiendo perdón. No te he sido infiel, pero siempre te hago enfadar. Algún día te haré sentir orgulloso de mi. Gracias por hacerme entender que me quieres y que lo haces por mi bien.Prometo que después de curar mis heridas no te haré enfadar mas. Aunque a tu manera, se que me quieres. No chilles mas, nadie debe saber que la he vuelto a cagar contigo.Toda la culpa es mía, no te volveré a fallar. Y ahora ámame, brutalmente como te gusta.

26 comentarios:

IBE dijo...

Nadie merece tanto, si no da en la misma proporción. Has descrito casi un episodio al detalle de "El Rompecabezas" (Retrato de un maltratador) de Miguel Lorente.

Sólo cuando la mujer se arregle por disfrutar ella, para estar a gusto consigo misma, sea fetichista en ropa, lencería, calzado, etc, para sí misma, es cuando será capaz de proyectar una imagen de seguridad y nadie se atreverá con nosotras.

Mientras vivamos a expensas de gustar y agradar, estaremos siempre en desigualdad y se aprovecharán de nuestras debilidades.Cuesta aprenderlo, pero supone una tremenda liberación y un gran trabajo de autoestima.

X dijo...

Sí, parece el inicio de una sesión de golpes (o un oasis en una vida tal, qué más da). Me ha encantado. :-)

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlota. dijo...

Esperaba una noche de pasión desenfrenada de los dos , no sólo de uno ...


Un besote guapa :)

jordi dijo...

No me da tiempo a leerlo, estoy en tu tierra, el Viernes hablamos,

tienes ya algo mio ??
saludos guapa

alma máter dijo...

Yo también esperaba un momento romántico y "de cine", y veo que la cosa termino torcida..... a gente así ¡¡ni agua!!!
Buen relato Gilda!!

Un besote!!

Marta Simonet dijo...

Me ha dejado un sabor amargo en la garganta.


MUA

ALMAGRISS dijo...

Creo que lo peor no es el maltrato físico, si no que ella se vea obligada a disculparse por su actitud... joder, es absolutamente enfermizo... y lo peor de todo es que pasa todos los días...
Un besazo guapa... (y que jamás tengamos que pasar por eso... y que si lo hemos pasado lo hayamos olvidado)

S. dijo...

y él no se depiló?seguramente ni se peinó.
Nadie debe dar tanto si no es compartido.Acabas cansándote.
Oye,que me ha entrado ganas de pegarle al tio ese y todo!jajjajajaja
¿qué has hecho de mi?jajajaja

Bluess Swing dijo...

Bueno, bueno....

Morttie dijo...

¿Por qué cuanto más leo más identificada me siento contigo?
No nos merecen. Que les aguante su madre.
Un beso y busca a alguien que te trate como lo que eres, una reina.

Olivia dijo...

Hola guapa...veo que has cambiado de fondo, y todo lo demas! menos oscuridad a tu rincón.

Vaya, muy crudo esto, no? me refiero a tu relato, a esa forma descarnada de querer. No me gustaría ser así, es decir...hay que poner la carne en el asador, pero también que la pongan por nosotros. Un "bi", un "nosotros", un "ambos"... y mucho cariño, respeto, amor...y esas cosas qu se desgastan con el tiempo...pero que no deberían, por lo menos el respeto nunca.

Besitos!

Nadia dijo...

El relato me ha gustado, lo pero de todo es que estas escenas de posesión y maltrato son más comunes de lo que creemos. Dios! Nos queda mucho, mucho...

Un besazo vecina!

Pitufina dijo...

¿Cómo es posible que se llegue a eso?

toñi dijo...

Me has dejado con el alma encogida.
Pensar en las personas que pueden estar sufriendo esa situación me da mucha tristeza.

Un beso

Gilda dijo...

De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será mas que yo.

S. dijo...

tengo un premio para ti

Sicilia dijo...

No termino de entenderlo, creo que hasta el mas idiota de los hombres, aprovecharia esa velada y de una mujer con ganas de el....
Pero estoy seguro que a esa mujer con esas ganas de vivir y de amar,no le pueden faltar idiotas.
Qué al menos le regalen un perfume para cubrir su cuerpo, una sonrisa para ocultar sus nervios y un beso por que no le salga la voz....
gracias por comentar, ah y si soy un hombre . suerte !!

jordi dijo...

Venga ya !! no me creo que nadie pueda rechazar una noche así..
Jooo yo quiero una !!!!!!
Ayy mi leona pequeña, Si es que Dios le da pañuelos al que no tiene nariz.
A mi me sigues sorprendiendo Gilda,
un beso envidioso !!!!

IBE dijo...

A ver Sicilia nadie quiere al más idiota de los hombres, "aprovecharse" que lo haga de su santa señora madre, si quiere. Los perfumes y las sonrisas no valen nada si no son sinceros y no compensan los gritos de desprecio, acusaciones infundadas y complejos de inferioridad compensados con vapulear a la pareja.

Las terapias de cada uno, en las unidades de psiquiatría y/o psicología de los centros de salud y que respeten a las parejas.

Jordi, no me parece justo que ninguna persona se entregue para sufrir en una relación enfermiza. Es más saludable, hacerle comprender sus errores antes de que sea demasiado tarde.

Bubo dijo...

Ya he leido tres veces este relato en los dos últimos días y no acierto con el comentario. Será que me deja sin palabras, que ya es difícil.
De todas las mujeres de mi vida ninguna será menos que yo.

Anónimo dijo...

Son esos textos que te encogen el alma y atragantan las palabras, pero supongo que ni comparación como vivir situaciones así. maltratadores hijos de puta...

jordi dijo...

Una preguntita este blog es de IBE o de Gilda ???
Y creo que Gilda me ha entendido, o no ??

jordi dijo...

Por cierto, para que quieres información mia si luego no me saludas....?? mmmmhh?

Gilda dijo...

Ibe. Supongo que cuando se habla de algo así, el fondo es el mismo. Tus palabras son ciertas, pero cuando se anula a una persona,(hombre o mujer), es muy dificil ayudarles y hacerles entender que deben de quererse ellos, respetarse ellos...sólo espero que nunca me quede quieta ante algo asi.

X.Seguramente podría ser una sesion de golpes, tambien podria ser, heridas internas, esas son mucho mas dificiles de curar.Me encanta que te encante.

Carlota.Nadie se espera que las cosas terminen asi, pero pasan, el por qué? no lo se, tal vez sea que se sienten tan vacíos que descargan contra los demas.

Alma máter.A esa gente hay que ayudarles porque son enfermos, lo peor es que su enfermedad hace mucho daño a los demas.

Marta Simonet.Deja mas que un mal sabor de boca, y mas, saber que hay mucha gente sufriendo eso.

Almagriss.Ahí le has dao,lucharé para que nadie tenga que pasar por eso, pero no de palabra, sino de hechos, y creo que entre todos, podemos hacer que muchas personas recobren su vida.

S.Gente asi puede despertar mas de un sentimiento de ese estilo, hay que saber mantenerse en su sitio y actuar.No he hecho nada, sólo que cieras algo que no gusta a muchos.

Bluess Swing.NO, bueno, no, mas bien diremos, malo,malo.

Morttie.Espero que te vea pronto alguien y se de cuenta de lo que hay en ese cuerpo, se que es algo muy grande.

Olivia.Tu estas describiendo lo que es el amor, lo que has leido no lo es, tiene otro nombre.

Nadia.Ays, suponogo que tiene dificil arreglo, pero con poco de cada uno, podemos hacer mucho, por poco que parezca.

Pitufina.No es llegar a eso, es...un círculo muy,muy vicioso.No hay un antes y un despues, es una bola que se agranda cada vez mas.

Toñi.Nos queda nuestro apoyo, nuestra ayuda y no hacer que nuestras nuevas generaciones vean que alguien puedea ser mas que otro, por sexo, religion, politica, etc.

Sicilia.Tal vez es dificil de entender, creo que esas personas, pueden ser de todo, menos hombres, ahí está la explicacion.Y espero verte mas a menudo por aqui.

Jordi.Claro que Dios se equivoca muchas veces, o no, tal vez haya que vivir situaciones asi para hacerse mas fuertes y valorar mas otro tipo de cosas, quien sabe, ese hombre es a veces demasiado caprichoso con ciertas personas.

Bubo.Tu sin palabras? Eso si que no lo puedo creer, y mira, para no saber que poner, creo que esa frasecita es mas que acertada.

C.C.Bueno, supongo que hay que aprender a no dejarse llevar por lo que el corazon te puede dictar en esos momentos, un poco de cordura y que de verdad, las leyes actuen.

Y ahora digo yo, Jordi aqui todo el mundo comenta lo que quiere, lastima no poder juntarnos todos en una gran mesa camilla, yo pongo café, pastas y lo que haga falta, y que se puedea hablar de todo, supongo que a Ibe le ha pasado como a Gilda en su blog, hay ciertos temas con los que no puedo, se me calienta la lengua y arremeto contra todo.Entiendo a Ibe, entiendo a Sicilia Y en tiendo a Jordi, y espero que sigais expresando por aqui, lo que os de la gana.
Un beso a todos y creo que vamos a aplicar la frasecita, no?
De todos los hombres de mi vida ninguno será menos que yo.
De todas las mujeres de mi vida ninguna será menos que yo.

Simone B dijo...

Maravilloso relato Gilda, ahora entiendo tu comentario en mi blog..has retratado como nadie lo que es que te dientas anulado y que te acabes creyendo que toda la culpa es tuya, que no estás a la altura...es una espiral mu eligrosa y de la que es muy difícil salir porque aunqu ete digan mil veces la realidad no la ves.

Mi enhorabuena, en éste tema ésto es de lo mejor que he leído.

Besos guapísima