domingo, 22 de noviembre de 2009

Qué si te recuerdo?

Y es que pueden ofrecerme billete al país de Oz, la isla de Nunca Jamás. El Edén, Nirvana…. No importa. El paraíso esta en este mundo, pues la tierra en que allí se posen tus pies se convertirían en el paraíso. Y estos ojos que ahora ven lo que escribo se maravillarían de no haber sido nunca capaz de percatarse de la belleza de ese sitio, que no sería lugar, sino campo de sueños por más que mil veces lo hubiera visto antes. Pero faltabas tú. Por eso no vería el paraíso que sería el lugar, pues tú serias quien quitara el velo que tapa tanta hermosura. Porque sin ti podría morir, y contigo quiero vivir. Sin tu amor quiero llorar y solo con tus besos podría reír.
Y no me preguntes si te recuerdo, te pienso y te añoro. Pero, como recordarte si siempre estas presente, como pensarte si siempre te tengo delante, como añorarte si siempre te tengo al lado. Todos los días no dejo de verte, no con los ojos de la cara, si no con los del corazón, todos los días te abrazo y te tengo, pero no con los brazos de los que cuelgan mis manos, si no con los del alma, todos los días te tengo presente, pero no con tu materia, sino con la sensación de mi interior y que abrazándome te abrazo, pues así estas dentro de mí.

13 comentarios:

X dijo...

Entonces ¿ya estás en el paraíso?

Gilda dijo...

X.Looking for paradise

Unknown dijo...

Pues yo no sé hasta qué punto recordar y tener a alguien taaaaaan presente sería un paraíso o un infierno... Vivir del recuerdo a veces puede ser catastrófico, pues imposibilita que vivas nuevas cosas que, más adelante, también se convertirán en recuerdos.

Claro que sólo es mi opinión, jeje..

Un beso. Angie.

carlota dijo...

Si eres correspondida y sabes que te añoran , te piensan , te sienten , te recuerdan ,que quieren verte , hablarte , quererte , puede ser un paraiso , sino es un verdadero infierno ...


Un beso

Marga Esteban dijo...

qué bonito que te echen de menos así....un beso.

Simone Marie dijo...

Como Angie, dudo un poco de que eso sea sano.Es precioso, sí es verdad, pero llega un momento de que necesitas el contacto con esa persona pues tener sólo el recuerdo acaba haciendo daño.

Besos!

Anónimo dijo...

NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes de recordar así. Para bien o para mal, los recuerdos forman parte de nuestra existencia.

(Para mí, es sanísimo)

jordi dijo...

Eres mala con nosotros !!Demasiados sentimientos para un miserable ser,, solo digno de Dioses o sangre de tu sangre.
Por que, de no ser así, no son recuerdos, tal vez, solo será un deseo como el mio de estas con la Jolie !!!!!
Besos Gildita !!!! jejeje.

IBE dijo...

La línea que separa el amor del odio es finísima, si puedes mantener el recuerdo de ese cariño tan profundo, es que el sentimiento es o era verdadero e inmenso. ENHORABUENA POR SENTIRLO!!!

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿Todos los recuerdos dan paso al olvido? a mi me parece que no siempre. Es hermoso recordar asi... un beso

S. dijo...

Mientras esos recuerdos te hagan feliz...no todo el mundo tiene la capacidad de sentir,asi que disfrutalos

Anónimo dijo...

Lo he leido tres veces para sacarle todo el jugo :-) Recordar así, o mejor, pensar así es tener una capacidad de amar y de sentir que ya muchos quisieran..

MUUAAAAKSSSSS

Anónimo dijo...

Por cierto a todos aquellos que teneis problemas para ver el blog de Gilda, si teneis acualizado el explorador con los últimos paquetes de vista de compatibilidad se os solucionará, vamos resumiendo, actualizar windows! :-)