jueves, 5 de noviembre de 2009

Asi será

La luna brilla en lo alto, el aire es tibio, la leona deja que la luz grisácea del satélite la bañe recortando su figura haciéndola brillar contra el marco de la meseta que se extiende a sus pies.Algunos piensan que su tiempo ya paso, que debe dejar paso a las nuevas camadas, pero se equivocan, su tiempo aun esta por llegar, todo lo anteriormente vivido la ha preparado para saber que hacer cuando este llegue finalmente, es fuerte y todo le dice que sera plena en un futuro, todos sus sueños pasan a su vista sabiéndolos cerca y ciertos. Sí, su momento aun esta por llegar, lo que no sabe es que estos serán aun mejores de lo que imagino pues los astros brillando para ella en esta noche plácida se han alineado para su mejor suerte, la suerte que merece y que no se le negara. Todo lo vale y todo sera poco para ella.El brillo de sus ojos es del color de la esperanza. Su mirada esta fija en la ilusión de lo por llegar. Felicidad, ese es el horizonte de su futuro, y el calor de las amistades sinceras le libra de todo frió y todo peso a cargar en su nuevo camino llegado el amanecer que sucederá a la noche en que reposa en soledad elegida, a donde le llevan sus pasos no lo sabe, pero si que a un nuevo territorio por explorar pleno de arrolluelos en que refrescarse, dulces sombras bajo arboles frondosos que la libren de soles imperiosos, pasos seguidos de su cachorrilla cuyo tiempo aun no ha empezado a formarse y tomando ejemplo de quien toma paso y el sonido de la manada de amistades recordándole que no esta sola y su caminar aunque en silencio, nunca sera solitario.Y es que lo mejor es poco para ti, todo lo bueno pueda imaginar es poco pensar a la hora de desearte lo mejor, no es mucha la gente a quien uno pueda llamar amig@, y siempre he sentido así puedo llamarte, allí donde estés mi amistad y cariño irán contigo como una sombra a tus pies siguiéndote de manera indisoluble, aunque algunas veces la luz de las circunstancias pueda apagar la imagen de esa sombra a poco que te recortes contra la luz esta volverá a aparecer, unas veces más alargada, otras más corta, pero siempre ahí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? Las leonas son uno de los animales más fuertes que existen, así que......

Esteban dijo...

una leona es una nimal muy fuerte, es cierto, un beso guapa

carlota dijo...

A pocas personas se les puede llamar amig@s de verdad , pero con sólo que haya un@ ...


Un beso y sé feliz .

jordi dijo...

Yo veo a una gatita valiente, a veces miedosa, a veces triste, a veces chula.
Cada uno debe ser lo que es o lo que sienta ser.
La ley de los leones es la ley del más fuerte.No hay piedad.
Me gustan más otros sentimientos y tú los tienes,
Create una vida independiente, deja de correr y de pedir. Parate! y tan solo comienza a andar a vivir, verás que pronto se fijarán en ti, y en lo chulita que eres jajaja
Besos....

MFe dijo...

Hay que buscar ese horizonte Gilda, hay que encontrar esa felicidad.

Un besote reina y buen finde!!!

Morttie dijo...

La reina de la sabana siempre consigue lo que quiere. Es luchadora y valiente. Y así te veo a tí, valiente para enfrentar y para darte cuenta cuando no puedes hacerlo. Pero sin perder de vista ese horizonte que no está tan lejano...
Un besazo.

IBE dijo...

Que bonito lo que te sugiere tu musa y tú nos escribes.

La leona defiende lo suyo y disiento con Jordi: nosotras luchamos por nosotras y por lo nuestro, no para proyectar ninguna imagen que guste y se fijen en nosotras, al que no le guste ya sabe donde está la puerta, si es que se le ha invitado a entrar.

Besitos , guapa, me preocupaste con la anterior entrada, aunque no me dió tiempo a comentarte, pero veo que sigues fenomenal (con las luchas internas que tenemos todos, no lo dudes).

Marta Simonet dijo...

Más vale león en mano que pájaro volando.


MUA

ALMAGRISS dijo...

La hembra de león es una de las hembras más fuertes y decididas de toda la naturaleza... se encarga de cuidar a su familia y de abuscar alimento para los machos... es independiente y no necesita a sus compañeros del sexo masculino mas que para procrear... jejeje... has elegido bien, niña...
Un besazo

Sir Bran dijo...

Siempre que me encuentro con un canto a la amistad me detengo... a disfrutarlo.
Pero si encima de ser un alegato a la unión, veo que se ha hecho con hermosura y diligencia... lo celebro.
Un saludo.

X dijo...

Ya no sé qué entiendo menos, si tus posts o los comentarios. xD

Anónimo dijo...

Cuando se deja de luchar se acabó, y la leona se ha ganado su lugar por saber persistir aunque a veces todo pareca estar en su contra.

jordi dijo...

Lo que me pides, te lo dará Mnomosine,se que sois amiguitas jajaja se buena.
Aunque te rias lo tuve que quitar,
saludos....

Marga Esteban dijo...

Lo bueno está por llegar, nunca es tarde si la dicha es buena, TÚ eres la creadora de tu vida, céntrate en ti y todo a tu alrededor cambiará!

Bubo dijo...

Lo mejor de la luna es que llega a todas partes, a las leonas, los cachorros, incluso a las personas.

Gilda dijo...

Menda. No me tengo por debil, tampoco por fuerte, pero si estoy segura que no me achanto facilmente.Un beso guapa y cada dia me gustas mas.

Carlota.No tengo muchos amigos, pero si puedo alardear de que los que tengo son de verdad.Un beso y en eso estoy.

Jordi.No vas mal encaminado, pero es que los que se fijan, no son los que yo quiero...vamos les veo mas cazadores que compañeros, sabes de lo que hablo, no?Bss.

Alma máter.Lo diviso, busco, pero no termino de llegar, creo que mas de una vez, soy yo misma, la que se pone la barrera, pero...es así.

Morttie.Creo que tu y yo estamos en la misma autovia, seguiremos andando, no? pero sin pasar el límite de velocidad.

Ibe.Lucho por mi, y por mi cría, ya sabes como la Esteban, por mi hija...y se que me quedan cosas por vivir, espero mas buenas que malas, pero, a veces, es bueno darse algun golpe,aunque te prometo que de momento prefiero quedarme como estoy, sin sorpresas.Un beso.

Marta Simonet.Yo diria mas bien agua que no has de beber, dejala correr, ;-p.Un besazo.

Almagriss.Como me gusta verte por aqui, ahí le has dao, por eso elegi a una leona.Un beso guapetona.

Sir Bran.Encantada de que haya pasado por aqui, espero verle mas a menudo y encantada de que le haya gustado.Un besito.

X.No me digas eso, tu, no,espero hacerte pensar la mitad que tu me lo haces a mi.;D

Pitufina.Me gusta verte por aqui, quiero que sepas que nunca dejo de luchar, aunque mas de una vez me venga abajo.Un besito.

Blues Swing.Madre como todo dependa de mi solamente, yo, la lío parda, lo se, es un don que tengo.Un beso y gracias por tus consejos,son mas útiles de lo que pensamos.

Bubo.La luna tiene poder y yo quiero encontrarlo, quitarselo, utilizarlo y dejarlo para que otros lo gocen.;-).Bsss

Mnemósine dijo...

siempre ahi SIEMPRE!!! da igual la forma o la condicion siempre ahi

Anónimo dijo...

El tiempo de las leonas nunca pasa, y más en ese punto que es cuando tienen más fuerza cuando protegen a sus crías, el poder no está en esa luna. Solo ilumina el camino de la leona. Mil besos