martes, 24 de noviembre de 2009

La bella y los bestias

Martes, 24 de noviembre, 7:55 am.

Llevo un rato ya en mi puesto de trabajo, casi una hora, mi jefe, que le da por poner estos horarios, que mas le daría que viniésemos a las 10?, pero no. El caso, es que ha caído la primera pelona y una que no se cree nada de lo que dice el hombre del tiempo, pues no iba muy preparada, en realidad, no lo voy nunca, pero por echar la culpa a alguien. A lo que iba que me lio con dos de pipas y no cuento lo que iba a deciros. Nos avisan que van a venir unos operarios de medio ambiente, para hacer las mediciones oportunas y ver si todo está en perfecto estado de revista, que nosotros colaboramos mucho con esas cosas y reciclamos todo lo que haya que reciclar y mas. Al ver a mi jefa aparecer, intuí que serían hombres, jóvenes, y seguramente de muy buen ver. Pues venía la moza calzando un wonderbra aumentax, que me parece un invento maravilloso a no ser, cuando ya tienes de por si una cien, que en ese caso me parece, como si llevase el culo puesto en el pecho, o con unas paperas de órdago, pero bueno, ella es así.
Tras pasearse reiteradas veces para que contempláramos semejante azaña y con su respectivo dolor de espalda,( y no es envidia, que seguro, que ya lo estáis pensando). Le avisan que se dirija a recepción para recibir con una enorme sonrisa a los medioambientenses.
Unos minutos que nos ha dado para un café, el consiguiente cotilleo, claro, por parte de los hombres, mas que de las mujeres, que conste en acta, bajan a los susodichos a fábrica para que empiecen a trabajar, y...........
Dios mio, no me lo puedo creer, oh afortunada de las afortunadas, oh por qué he sido yo la elegida, jamas nadie podría sentirse tan...a no ser en alguna película, claro, que esto se ha llevado al cine, pero soy yo, bueno el resto de compañeros también, pero sobretodo yo.
Delante de mi, y como si de los trillizos frigenti se tratara, porque no era uno, no, ni dos, no, si no tres, rescatados de Atapuerca y directamente hasta mi empresa, que emoción ver en directo esos hombres primitivos teletransportados hasta nuestro presente para que podamos ver de donde descendemos.
Unicejos, peludos, monudos, y los tres igualicos, dios!!!!!!Tal ha sido la impresión que me he llevado que volviéndome para que no me vieran la cara de asombro, he tropezado, dando un giro con doble tirabuzón, desparramándome enterita en el suelo, cual rano espanzurrao; eso me pasa por ....bueno, cuando me ve mi compañero, con una sonrisa maliciosa, en vez de tenderme la mano, echa mano a las rodillas, se parte el culo del todo y me pregunta...Gilda, te has caído?
-No, gilipollas, venia así de casa, me puedes ayudar?
El caso es que he pasado el día con dolor de rodillas y manos, tremendo trastazo, porque yo las cosas las hago bien, o no las hago.
Aún no me había recuperado de la constractura de la espalda de l anoche anterior, que esa es otra, una cita, una buena velada y una leche!!!, me pasé toda la noche haciendo la cobra, hasta que conseguí que mi espalda estuviese mas rígida que cierta parte del susodicho, que en cinco minutos supe porque me habían concertado una cita mis queridas amigas, lo de amigas es por...no se, encima tendré que ver como van pasando los años por ellas sin rastro de arrugas en su rostro, pues he oído que el veneno de serpiente es mejor que un buen lifting, y teniéndolo en vena, como buenas víboras....seguro las funciona, y llegada estas horas, recuperandome de lo mio, cosa que veo poco improbable, la verdad, y teniendo en cuenta que mi cerebro necesita una limpieza exhausta y una nueva reorganizacion, que por cierto, ya he comprado unas baldas impresionantes en cerebroikea, me voy a la cama con el dulce sueño, de haber visto en personas, aquellos nuestros antepasados en cuerpo y pelo, e intentando perdonar a esas malas pécoras por la velada tan ........que me prepararon, espero no intentéis reprocesar lo escrito, porque muy segura no estoy, pero para mi, que algo de golpe me he llevado en la cabeza.
Así han sido las cosas y así las he querido contar, pero sin que sirva de precedente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, ay hija por lo menos has tenido un dia entretenido, jajaja es todo un lujo conocer al antiguo (o no) Homo Peludus Peludus.

Nadia dijo...

Jajaajaaj! Vecina, vaya día.
Pero ha valido la pena con tal de poder ver a esas especímenes recién sacados del horno del pasado.


Fdo una tetona sin ''wonderbra''

Anónimo dijo...

Pero a ver...............los wonderbra aún se llevan?. Con lo que debe apretar eso.

(Espero que no te hayan quedado secuelas de la caída, jajajajja, pobriña)

Javito dijo...

una visión crítica del wonderbra... en mis círculos nunca se había hablado así, si no todo lo contrario.

ha ganado un lector.

Marta Simonet dijo...

Simplemente con el título ya me has esbozado una sonrisa.Puesto que estamos a punto de empezar los ensayos del musical de La Bella y La Bestia.Así que,me acordaré de todo lo que dices cuando esté en ello y acabará siendo una comedia.Je,je.



MUA de bestia

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Gracias por tus palabras, y gracias por tus textos, un placer leerte!. un abrazo bella

AdP dijo...

A ver, que no me aclaro: la bella quién era... ¿tú o tu jefa?

Saludos.

carlota dijo...

Jjajajjajajajaa , si eres afortunada , y encima te quejas ...LO de las amigas no tiene precio jajajaajjajajaa


Un besote grandeeee

Anónimo dijo...

Y luego dices que te aburres jajaja, si lo que no te pase a tí y deja de hacer la cobra!! jajajaja

Un besazo bella Gilda!!

jordi dijo...

Como es la cobra ???
Unicejos ? esto te servira para no reirte de las personas, por que de ellos si y de la de las tetas no ???
Yo me pienso hacer las cejas brasileñas y todo lo demas.
seguro que no era envidia ?Gilda?

X dijo...

Vaya post caótico, he acertado a entender que te sobran los pelos, las tetas y las rigideces, eres una censora de tomo y lomo jajaja.

(Encima que te preparan una cita te quejas, ¿tan feo era? xD)

Maruri dijo...

Si, si desde luego es un post caótico, desde la hora de entrada terminando por la noche anterior, en este post esta claro que no ha dejado títere con cabeza...

En fin puedo ser un bonito dia, pero ya verás como viene alguién y lo jode :)

Homero dijo...

Magnífico jaja

Gilda dijo...

Pitufina.Te puedo asegurar que aun no me he repuesto de la emoción, es que son exactamente igual que los que vemos en los libros, y lo mas curioso es que son los tres, y yo y mi imaginación dan mucho juego, y algun que otro disgusto.
Un besito.

Nadia.Si ver de cerca algo así impresiona, y entre tu y yo, a que debe ser molesto teniendo una, una buena talla el añadirse mas y encima tan apretao?Ays vecina, como está el patio.

Menda.Mis secuelas no puedo decir que sean de la caida yo venia así de serie, y el caso de esta mujer es algo insólito, ella pone de moda hasta las bragas de esparto si hace falta.(espero que nunca encuentre este blog).

Javito.bienvenido al palo, para ser sinceros, la nena debe calzar una cien y en un cuerpo de unos 48 kg, y 1.70 de estatura, si le añadimos un wonderbra, yo siendo mujer, me vi asaltada ante semejante volumen, lo siento, pero es que es así.

Marta Simonet.Espero no estropearte el estreno, tu ers una buena profesional, asi que mucha mierda con ese proyecto.
Un beso para una bestia muy bella.

Miguel Angel Muñoz.Gracias a ti por pasarte por aqui, todo un placer, de verdad.

Adp.La bella sin duda es mi jefa, eso ni se pregunta, yo sólo soy una simple mortal.

Carlota.Ya lo creo que no tiene precio, para todo lo demas, las saco el veneno y por lo menos me ahorro en cósmetica ;-)
Otro beso grandote para ti.

C.C.Para dejar de hacer la cobra sólo es necesario encontrar un buen encantador de serpientes...ejem,ejem...
Un beso mi bestia.

Jordi.La cobra es un arte, pero no se puede describir.Yo no me rio de nadie, me quedó sorprendida, tanto ellos como las tetas.
Cejas brasileñas?
Envidia? de tanto pelo? de que me sirve a mi la depilacion, entonces?
Y de las tetas mi señor don jordi, le diré que no necesito wonderbra, estoy servida y de momento la gravedad no me está afectando, ya se caerán.

X.Censora? Eso no me lo dices a la cara, y creeme, feo no era, esa es la verdad, sólo que era incomodo de oir, insoportable de aguantar y por mas que lo intentaba, no le encontré nada bueno.El físico cielo no lo es todo.

Maruri.Ahí le has dao, pudo ser un dia bonito, pero.....se jodió.
Un beso.

Gilda dijo...

Homero.Gracias y bienvenido, espero seguir viendote por aqui.

X dijo...

¡Eso no me lo dices a la cara!

Gilda dijo...

X.Jajajajaja.

jordi dijo...

Que es la cobra ????
Queremos foto de la de 48 kilos y 1.70 y talla 100.... y movil jajaja.
El arte?......: no es morirte de frio ????
Tu has dicho también talla 100, pero no has comentado tu peso ....???
besitos.......

S. dijo...

Quiero una foto de la wonderbrá ya!JAJAJAJAJ
Yo estuve 4 meses viendo en mi oficina a una especie parecida a los tuyos...peludos,algunos calvos y algunos a los que se les veia la rajita del culo peluda.
Albañiles,niña,albañiles.

Gilda dijo...

Jordi.En ningun momento he dicho nada de mi talla.
Que es la cobra?que es la cobra?que es la cobra?
Mi peso? no hay oro en el mundo,jejejeje.

S.No me tenteis que es jefa y coopropietaria de la empresa, y ahora parece que nos llevamos un poco mejor, pero si llegara a sus oidos esto....

Simone Marie dijo...

Jajajja, como me he reído Gilda, menudo día tuviste el martes y vaya jefe que tienes.

Yo tuve una parecida a esa, siempre bien prieta y escotada sobretodo cuando venían las visitas.

Un post muy divertido!

Besos;)

Gilda dijo...

Simone B. Cerca de los 50 aunque ella diga que no? Aunque se conserve bien, al cesar lo que es del cesar, no seran familia?
Un besito.