domingo, 1 de noviembre de 2009

Las estrellas tienen la culpa.


Y es que no se que hacer esta noche.Si seguir volcando pensamientos en este triste teclado cumpliendo mi palabra, para que puedas recibirlo, pues sé que lees mis pensamientos, o dejarme vencer ya por mis párpados y tenerte en mi propio mundo de nubes. Y soñar que nos volvemos humo y aire jugando el uno con el otro. Volverme arcilla que puedas moldear a tu gusto en tus manos, o convertirme en fuente y esparcir todo lo que siento y deseo. Velada de combate tu y yo, cara a cara. Pasión contra deseo, entrega contra abandono, fogosidad contra ternura. Todo a golpe de labios y cuerpo contra cuerpo a manos entrelazadas. Qué gran combate para hacer realidad!. Qué hacer, emborracharme de sueño o velar guardia siguiendo abriendo mi corazón. No se que hacer, pero por mas que grito, no consigo que te llegue mi voz para que me puedas responder, y mis lamentos y sueños quedan en las estrellas que ahora veo en la esperanza de que una de ellas puedas agarrar para transmitirte mi mensaje. Míralas, sonríen brillantes igual que cotillas sabedoras reirían y cuchichearían sabiendo del uno y del otro comentando entre ellas, cuan sufre ésta por ti. Escúchalas y en sus susurros oirás mi voz a través de ellas, pues en ellas dejo la ilusión de esta rana que aspira convertirse en princesa mediante el beso del mas bello de los seres que he llegado a conocer, y observandolas me aliento esta noche de sueños y me nutro de espera.

14 comentarios:

Nadia dijo...

Ains vecina! Últimamente yo tampoco sé si soñar o escribir.

Me ha gustado, un beso!

Esteban dijo...

Pues ve y buscalo, seguro que es mejor que soñar con el, un beso

jordi dijo...

Vaya, Vaya, mi conquistadora, conquistada.
Que suerte tiene que lo ames así, aunque no se, si te merece la pena.
No te quites todo el escudo, te podrán herir el corazón.
buenas noches princesa.

Anónimo dijo...

La culpa es de las estrellas y de la Luna, que anoche estaba llena. Qué bien escribes Gilda. Sigue así pero deja a Fran eh? Mil besos

carlota dijo...

Que estrellas más cotillas , a ver si una se decide y se lo dice , o mejor, que se lo diga la luna llena...


Besos

IBE dijo...

Me encanta el amor romántico para las cosas tan bonitas que escribes, pero en la vida real me he vuelto algo más pragmática: el que espera desespera, y los príncipes azules, que nos contaron, o no existen o hay que besar antes muchos sapos para dar con ellos.

Un besito y tú espera si no sufres con ello, pero en cuanto notes dar más de lo que recibes...ya sabes

Gilda dijo...

Nadia. Mi querida vecina, no me gusta dar consejos, pero sabes? Nunca dejes de soñar.Besos.

Esteban. Creo que no es cuestion de buscar, será mejor que siga en mi sueño, y cuando tenga que llegar...llegará.

Jordi.Entre tu y yo, no vale la pena. En el consejo del escudo ya has llegado tarde, pero le he puesto un mecanismo supermoderno y me lo he vuelto a poner.Un besazo y disfruta en mi tierra.

C.C.Fran y yo hemos llegado a un acuerdo, pero eso no quita que escriba lo que me venga a la cabeza o que todo lo que ponga por aquí sea cierto o mi sentir. Besos.

Carlota. Las cotillas y los daños colaterales son inevitables, pero creo que no siempre es culpa de las cotillas, sino del que se deja guiar por ellas.Yo tambien opto por la luna llena. Un gran beso.

Ibe.En la vida real he dejado de creer en el amor, en los hombres y en su p...ves?no todo es dulzura en mi. Y me he dado cuenta que siempre he dado mas de lo que he recibido, nunca me había importado..pero creo que en este momento, voy a seguir el consejo de alguien que creí que era especial y voy a empezar a ser egoista, porque necesito todas mis fuerzas para mi.
Un gran besazo y ya sabes que hay ciertos temas en los que me sale una vena mas grande que la de la Patiño,coño!! que rollo ye he marcao, no?

X dijo...

¿Por qué no escribir soñando? :-)

Morttie dijo...

Yo últimamente opto por soñar, soy una egoísta y quiero verle todos los días...y a veces es más seguro soñar que sentir de verdad. Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues conste que esta noche pasada, hacía un pedazo de luna lunera, que más que a soñar invitaba a reflexionar...y más cosas.

Holaaaa, mi Gilda!!!

S. dijo...

también yo quisiera convertirme en molde...para que me tocara el prenda que tengo al lado...

Mnemósine dijo...

no hay ranas que se convierten en princesas son los sapos que se hacen principes....nosotras somos princesas siempre!!!! La verdad es q es el unico combate q vale la pena....pero a veces vale la pena dar 4 yoyas a tiempo

Gilda dijo...

X. Porque si estoy soñando no veo lo que escribo?
;-p
Un beso y sabes? me haces pensar demasiado y eso no es bueno para mi.

Morttie. Te entiendo, pero ahora, me he vuelto egoista de verdad, y porque me necesito.Pero no dejo de soñar, eso no desgasta fuerzas. Besos.

Menda. Reflexionar?no, quita, que cansancio, y tu que haces que no estas recuperandote y poniendote buena? eh?Besos para que te recupers pronto.
...Y mil besos Mendita.

S.Madre!!!! pues nada, ha moldearse toca...yo es que el que tengo al lado ultimamente es mi jefe, y no me pone, bueno si, de los nervios.
Un beso pecador y que te moldeen bien.

Mnemosine.Olé, di que si, como la Leti,sabes? voy a retirarme una temporada, limpiarme bien de todos los restos, y ya veré si me quito el batín y me vuelvo a poner los calzones o paso chica, que necesito todas las fuerzas para mi.
Un gran besazo.

Marga Esteban dijo...

Haz que tu estrella brille en el corazón. Nadie puede resistirse a la luz. Un abrazo