jueves, 19 de noviembre de 2009

No.

Creí que me había equivocado en elegir el vestuario, con este tiempo loco, pero pronto descubrí que no era tan fácil de solucionar.
Hacía tiempo que no sentía ese frío en mi cuerpo, que sensación tan extraña, recuerdo que me preguntaba alguna vez, si ese era el frío de la muerte. Creo que debe asemejarse mucho. Me paré en seco, paralizada, intenté dar un paso, pero mi cuerpo no hacia caso.El frío que recorría mi espalda, me asustó, que es esto? Lo malo es que sé perfectamente lo que es, hacia un tiempo que había dejado esa sensacion en un cofre viejo, lo cerré y lo tiré al mar para que nadie lo encontrara. No funcionan los conjuros, ni las veces que supliqué que nadie lo pudiera volver a sentir. Cómo una imagen puede tener tanta fuerza, es algo que no entiendo, silueta sin rostro, tan solo una mirada, poder absoluto que me anula, se que es inútil luchar, ni miles de hogueras serían capaz de devolverme el calor corporal, es estar muerta en vida. Ahora sólo se que el vacío de mi cuerpo es el que no quiero sentir, se que no estoy vacía, por mucho que lo intentes no lo conseguirás. Pararás mis pasos, pero no podras parar que sueñe.

11 comentarios:

IBE dijo...

Es algo o alguien lo que te paraliza y anula a veces ??? Sea lo que sea, no lo permitas. Si es inevitable paralizar tu cuerpo, que nunca paralice tu mente ni tu alma.

Un beso, con abrazo muy fuerte, que te haga entrar en calor.

carlota dijo...

Gilda , que tus sueños sean hermosos ...


Un besote grande :)

MFe dijo...

Pues entonces sueña, sueña y ojala consigas eso que deseas y que el frio no vuelva a apoderarse de ti.

un beso fuerte!

Anónimo dijo...

No te preocupes por el frio, las glaciaciones tambien tienen punto final; mientras, puedes ponerte mi abrigo si quieres.

X dijo...

Sigue soñando, tal vez alguien te encuentre dentro de 1000 años, cuando se nos haya olvidado por qué nos quedamos vacíos.

Anónimo dijo...

Efectivamente aprende a decir NO, que nadie se interponga en tu camino, que no aparezcan antiguos fantasmas, que no dejes el camino a tu felicidad absolutos, que no y que no! MUAAKSS

Olivia dijo...

Estoy con C.C. No dejes de soñar, ni que nadie ni nada te paralice guapa. Nadie lo merece. Vamos aprendiendo.

Besitos!

Ramón de Mielina dijo...

y los sueños, sueños son...

jordi dijo...

Me ha entrado frio leyendo tu entrada,
Pero a mi el frio me gusta, es el mismo frio ??
Camina!! solo debes encontrar la voluntad de hacerlo.
besos

Maruri dijo...

Creo que ya te han comentado antes, pero insisto el texto se entre mezcla con las fotos de portada, impediendo una correcta lectura..

Quizás algún dia se puede conseguir dilacidar lo que quieres decir :)

Bubo dijo...

La ventaja de estar vacio es que puedes volver a llenarte.