martes, 17 de noviembre de 2009

Una tarde de reflexion.

¿Por qué no dijiste basta? ¿Por qué no lo paraste en seco? Habías intuido que algo no iba bien, algo fallaba en sus ojos, y sin embargo...
Ya lo se, se que debo espabilar, ver a las personas de verdad, pero me cuesta mucho. Supongo que tengo un imán para los descerebraos, o para el que me ve presa fácil, no lo se. Haré propósito de enmienda desde este mismo momento, no volveré a calzar zapatos de cristal de príncipes falsos que dicen que me sientan bien, siendo dos números menos. No volveré andar con dolor de pies. Tal vez te haga caso, y preste atención a ese que no me habla, que simplemente me mira, que he notado una sonrisa cuando nos cruzamos y que creo que en el fondo nos conocemos de siempre. Es bastante reservado, un poco serio, tímido? No se, no creo que una persona así se fije en mi. Sería un cambio trascendental en mi vida, hace mucho tiempo que no conozco a nadie normal. Y cuando sientes vértigo, cómo te planteas subir a la cima, supongo que romperme los dientes con el muro mas de una vez hace que tengas un poco de miedo a los dentistas y que si le clavas la mirada a alguien, que resulta al final un espejismo, te hace reflexionar sino deberías apuntarte en la once, para que te ayuden andar por la vida sin necesidad de perro lazarillo.
En mas de una ocasión he visto en una caída de ojos, una clara intención de caída de bragas, como un efecto revote o algo así, puede que esté demasiado vulnerable, porque en el nunca lo he percibido, ves, eso es, no es normal o es gay...en fin, por hoy intentaré vivir a mi manera.

16 comentarios:

Gilda dijo...

Sólo queria decir que ando con la cabeza mas liada de lo normal, pero no queria dejar de deciros que esta noche es la noche de las Leónidas, anoche ya se pudieron ver, pero es hoy cuando se espera mas número de ellas, si no está muy nublado asomaros al cielo porque es un espectaculo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Sí, romperse los dientes puede hacer que sucedan dos cosas. Una, tener terror a los dentistas,o bien amarles sin condiciones. Doy fe.

Anónimo dijo...

(Ehhhh, contesto a tu comentario.Aquí Leónidas no, pero lluvia por un tubo, jajajajaja)

X dijo...

Cómprate tus propios zapatos. :-)

carlota dijo...

Gilda ,por dios parece que estamos igualicas con la cabeza liada .

Látima que esté nublado , nunca , nunca he podido ver ese espectáculo .

Un beso guapa

Mnemósine dijo...

aunq no este nublado...vivir en la ciudad es lo q tiene, q no s eve el cielo!!! y nada querida que sigo sin poder leerte bien asi que..me sigo perdiendo unos estupendos relatos. Un besanmarragakao

MFe dijo...

Pes me parece perfecto que vivas a tu manera.. pero no cierres puertas... a veces hay que abrirlas aunque sea un pelin y ver qué pasa.

No creo que vea el espectáculo.. ya me contarás.

Un besote!

Marga Esteban dijo...

Gracias , miraré las estrellas esta noche...me parece muy bien que ya no quieras sufrir por amor, me parece muy bien que quieras estar con alguien que te aporte, que sume, que realce quien realmente eres...BASTA de descerebrados. Alma tiene razón , no cierres la puerta a nada, ahora ya sabes lo que NO quieres, así que lo tienes más fácil. me impresionó tu último comentario en Tapas, eres una mujer increíble.
Me alegro mucho de haberte encontrado. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Recuerda eso de "Los problemas los tienes los demás, yo no" tú tienes las cosas muy claras, así que no dejes que los demás te echen sus mierdas.

Mil besos :-)

S. dijo...

iré a verlas,que guayyyyyy gracias no lo sabíaaaa

Morttie dijo...

No es que seas ciega, es que son buenos actores. Y los zapatos de cristal me los seguiré poniendo porque me encantan, y el que no se los merezca pues se llevará un pisotón.
Un beso.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Morttie, el otro dia me apropie de unos zapatos, la verdad me kedan un poco pequeños, pero una talla mas me quedaban grandes, no son de cristal, pero no hace falta que nadie me diga que me quedan bien, me encantan.

IBE dijo...

Tarde de reflexión o de reeditar cuentos infantiles: los príncipes azules no existen, ninguno viene a salvarte, pq son igual de valientes las princesas que ellos, antes de encontrar a uno, tienes que besar a muchos sapos, también debe haber cenicientos que curren en casa, etc.

Ayyy, qué de cosas se dejaron de contarnos...

jordi dijo...

IBE jajaja que mala.
Gilda que te pasa ?? diviertete sin enamorarte nena, usalos !!
No se puede vivir buscando principes ni princesas, solo quedamos unos poquitos jajaja.
No te fijes solo en los que se anuncian bien! los que pasan desapercibidos /as, tienen mucha vida en su interior.
besos princesita..

Gilda dijo...

Menda.lalaralarala, sin comentarios.ESpero que no seas canaria que creo que ha hecho estragos.
Un besazo y que se mejore el tiempo.

X.Hace tiempo que me compro todo solita, un beso.

Carlota.Nada, diré que no pude ver nada en solidaridad con los demas, es lo que tienen las nubes.Deseo que tu cabeza no tenga el lío de la mia.
Besos.

Mnemósine.Por dios, no se que os pasa. Os echo de menos a los que no podeis pasar por aqui.
Besos, morena,jjajajaa sin hechizo, pero con razon, eh?;-)

Alma máter.Si la abrí, pero otra vez la lié parda, como siempre vamos, pero gané un gran amigo, no me puedo quejar del todo.
Y de espectáculo nada, lo que tiene estar nublao.
Muaksss.

Bluess Swing.Basta de descerebraos, eso espero, de momento la puerta la cierro, y no me pongas esas cosas que me suben los colores, pero yo tambien me alegro de haberte encontrado.Besitos.

C.C.Mira que bonito es el desfile, mira como van los soldados, que guapos todos, si no fuera porque llevan el paso cambiado y no siguen el de mi hijo......jejejeje.
Muchos besitos.

S.Espero que lo hayas visto,porque yo me quede con las ganas.kiss.

Morttie.Así te quiero ver, deacuerdo? Porque tu, vales mucho.
Un beso.

Pitufina.Tranquila un poco de nivea por dentro y no notaras nada.Y ya se yo, que no necesitas perros que te ladren, jejeje, me encanta saber que las mujeres de hoy ya no sufren tanto.
Un besazo enorme.

Ibe.Eres autentica, ultimamente estas que te sales, somos fionas que defienden a los principitos indefensos y ya de paso los ponemos de cenicientos, jejeje, me encanta.
Un gran,gran beso.

Jordi.Si yo lo intento, pero no se que me pasa que me lio, y cuando me quiero dar cuenta, zas.Y yo no quiero un principe, quiero un ....bueno eso para mi.Muuaksss.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Gracias Gilda por tu visita, fantástico tu blog y no creas q el mis poemas son buena, no lo son, tu tiees más creatividad q yo, un abrazo amiga.